Cuando llega el 14 de febrero y sin duda alguna mucha gente ya compró su regalo para esa persona especial. Aunque como en mi país (y no dudo que en otros) casi siempre pasa mucha gente deja cosas para el último. Un equipo de expert@s en el tema me han ayudado a recopilar la información que les presentamos.

Los peores regalos para el 14 de febrero

Regalar un ramo de Rosas.

top51

“No hay nada más romántico que unas rosas… “eso se solía decir en el siglo pasado. Estas flores se han tornado hoy en día en un cliché que es algo de lo que toda mujer se espera. Incluso muchas lo pueden tomar como si la persona que lo regala no la conociera. Todo eso se suma a que daría la impresión de ser un regalo improvisado. La solución que recomendamos variarle con las flores, unas Lillies o Tulipanes pueden ser buena opción.

Regalar Peluches

top52

Cuando niños a muchos nos gustaban los peluches, íbamos con ellos a todos lados por cierto sentido de protección. De adultos los peluches se regalan por muchos hombres pensando que los hará ver más tiernos. Los animales rellenos de algodón con el tiempo funcionaran como medias almohadas. Eso sin tomar él cuenta que al poco tiempo el peluche gigante con el corazonzote y el listo de TE AMO se va a quedar ahí como mejor amigo de Bobby, el perro. La solución: ¿Quieres verte tierno con una mujer y hacérselo saber con un regalo? Haz una donación a alguna caridad a nombre de ella. Eso funciona mejor que cualquier peluche.

Regalar cajas de Chocolates Surtido

top53

Citando a la escritora Amy Borkowsky “recibir dulces de un hombre en San Valentín es peor que recibir dulces de un extraño” El (anti)plus de estos chocolates es que de los 15 que estén ahí, tu chica solo comerá 2 o 3 de los que específicamente le gustan a ella. Los otros los dejara en su casa para que alguien más se los coma. Eso sin tomar en cuenta que similar a las rosas, son algo que la mayoría espera, y por lo mismo no las hará sentir “especiales”. La solución: Si estas regalándole algo en San Valentín es porque la conoces bien. Entonces mejor regálale algún dulce que específicamente le guste en una caja que después la pueda reutilizar para guardar cosas.

Regalar Joyería en Caja de Anillo

top54

Situémonos en la escena: En el restaurante, justo cuando se llevan la cuenta sacas de tu bolsa la cajita cuadrada. Su cara refleja una emoción que nunca antes habías visto, ella no puede hablar y entre su hiperventilación ella está intentando decir ‘Si SI’. Al momento de abrirlo se encuentra con… Un Pendiente o unos aretes, ósea NO es un anillo de compromiso. Las mujeres saben que existen cinco fechas probables para una propuesta (El aniversario, Navidad, Año Nuevo, San Valentín, y su cumpleaños), así que darles una falsa esperanza es cruel, muy cruel. Es como si les entregaran una caja de Galaxy Note y adentro de el vengan unos calcetines Hanes. La solución: ¿Quieres darle algo que use y le guste? Si hay algo que las mujeres nunca tendrán suficiente y siempre querrán tener más son Zapatos.

Regalar un certificado de Regalo

top55

¿Es necesario explicar mucho de este? Si tú estás pensando en regalarle esto a alguien ¿por qué mejor no le das una cuponera, o tortivales?. La solución: Invierte ese dinero en alguna actividad poco común para hacer con ella, algún paseo o salida turística. Cualquier cosa que hayas leído arriba es mucho mejor que este número 1.

¿Qué hacer si te regalan algo feo el 14 de Febrero?

Amigas: si su pareja les regalo algo que vieron en esta lista no se sientan tan mal. Es probable que él sea muy idiota le falte experiencia y en el fondo lo hizo de corazón.

Esta lista es solo una referencia, citando a David De Angelo: “La atracción consiste en sorprender día a día a la mujer”

Si quieres cortar a tu novia sin ser tan rudo: Usa cualquier regalo de estos o si se puedes varios. Rosas del crucero, Chocolates en oferta del 3×2 del Oxxo, Aretes fantasía, una muñeca de trapo (y cuéntenle la verdadera historia de El Conjuro), y por supuesto un certificado de regalo de la menor cantidad posible.

Visita nuestros artículos para el 14 de febrero, Especial de San valentín

3 Comentarios

  1. Se ve que no es mujer el que escribió este articulo ha de ser tacaño que ni flores regala a su novia o esposa mínimo le regala una tarjetita a mano y un chocolate envuelto en hoja de cuaderno para ser creativo jajaja, a las mujeres nos gustan las flores, los chocolates, las joyas, los bolsos, comer en un buen sitio, cosa que si quiere ser creativo regale rosas + chocolates + joyas + peluche e invítala a comer a un buen restaurante + un buen vino :-D que mujer no quiere joyas …. Solo su novia o esposa pobre que se acostumbró a tus regalos creativos hechos con plastilina y colores….

Comenta en el recuadro