Top 14 de Canciones sobre Desamor

Canciones de Desamor en ingles y español
Canciones de Desamor en ingles y español

Top 14 de canciones de desamor, en donde el tema imperante serán sentimientos de tristeza, lágrimas. Ustedes deben saber a lo que me refiero, ocasiones en la que el amor acaba, cuando te batean, los sentimientos no son correspondidos, seas un chico o una chica, las cosas se enfriaron y habrá que romper por lo sano, es ahí cuando aparece el desamor.

Por otro lado, al menos para mí, es un día con ciertos matices semi-amargos, ¿por qué? Ese día en particular, me hace recordar sobre una chica.

La fecha, aún la tengo presente, un 13 de Febrero, estoy seguro que también recuerdo el día, la hora, y como venía vestida esta persona. Al menos para mi,sirvió para resolver un asunto pendiente que tenia desde hace ya un tiempo, pero aun sigue rondando en mi cabeza que hubiera sucedido.

Pues bien, enumero desde la posición número 14, hasta alcanzar el número 1. Esperando sea de su agrado. En la posición número 14, comparto para ustedes una chica que por cierto, fue la primera ganadora del concurso popular American Idol, en su primera edición del año 2002, concepto muy parecido al que se instauró en nuestro país, como lo es La Voz México.

Del álbum que lleva por nombre Breakaway, la canción que lleva por título Since U Been Gone, dejo para ustedes Kelly Clarkson.

En la posición número 13, otra canción desamor rock punk, muy de los años 2000, me refiero a la banda liderada por su bajista y vocalista Tyson Jay Ritter, tengo a bien presentarles la canción que se titula The Last Song, les comparto a la banda que lleva por nombre The All-American Rejects.

En la posición número 12, una canción en español, tal vez conozcan a su vocalista por su proyecto principal que es la banda de rock mexicano que lleva por nombre La Cuca, pero en ocasiones funge con su grupo alterno que lleva por nombre Forseps, les comparto la canción que lleva por título Mendigo Amor.

En la posición número 11, un gran clásico, como en mi entrada anterior, una power ballad, en la que su letra, nos dice sobre un imperante adiós , les comparto la agrupación, a cargo de William Axl Rose ,de la banda de nombre Guns N Roses, con ustedes Don´t Cry.

En la posición número 10, otro gran ejemplo del rock de los años ochenta, y en la que nuevamente, la fórmula de una power ballad, dado que cada una de las bandas de aquella época supieron explotar, como por ejemplo a continuación, cuyo vocalista es Sebastian Bach , les comparto la banda que lleva por nombre Skid Row, y el nombre de la canción se titula I Remember You.

En la posición número 9, un claro ejemplo en que, la palabra “te amo” se ha dicho demasiado pronto, como dice a continuación el cover interpretado por  Robbie Williams , en colaboración con la actriz y cantante, Nicole Kidman, la canción que se titula Something Stupid.

En la posición número 8, habla sobre el sentimiento que aun sigue latente, pero que ya no estás junto a esa persona, les comparto en su versión balada, al  artista que ha sabido manejarse en distintos géneros, como lo es la salsa, baladas, incluso hasta pop. Estoy refiriéndome al cantante cuyo nombre es Mark Anthony, y la canción que se titula Ahora Quien.

En la posición número 7, una gran intérprete, inglesa, canción que se desprende de su segundo álbum que lleva por nombre 21,otra gran canción, me refiero a la artista que lleva por nombre Adele , y el título es Don´t You Remember

 En la posición número 6, habla acerca de la situación en que se encuentra una chica y la relación que lleva con un hombre que no le es suficiente, recordando así a su ex-pareja. Para ustedes, una gran interpretación a cargo de Norah Jones, y la canción lleva por título Why can´t he be you

En la posición número 5, otra gran canción, a cargo del multifacético Robi Draco Rosa, en lo personal es una letra que me llega a conmover, la canción se titula Como me Acuerdo.

En la posición número 4, otra fabulosa interpretación a cargo del canadiense Michael Bublé, y cuya canción habla acerca de volver a iniciar la relación, poniendo solo una condición, les presento la canción que lleva por título Cry Me River.

En la posición número 3, una gran interpretación, también de su segundo álbum que lleva el mismo nombre, a cargo de la extinta estrella inglesa que llevara por nombre Amy Winehouse, un tema que trata acerca de una relación tormentosa, les comparto la canción que lleva por título Back to Black.

En la posición número 2, otro gran tema interpretado por un dúo de hermanos, refiriéndome a los integrantes como los son Jesse and Joy y el tema que comparto a continuación se titula La de la Mala Suerte.

En la posicion número 1, de mi top 14 personal de canciones que hablan acerca del desamor, una tema que habla acerca de eso, aquellas memorias que tuviste con él o con ella. Otro gran clásico del año de 1996.Como dato curioso , la vocalista de la banda , Gwen Stefanie,  relató hace ya algún tiempo como es que compuso la canción, y esto se debió a la relación sentimental que tuvo con el bajista de la agrupación. Les comparto a la banda que lleva por nombre No Doubt, la canción que lleva por título  Dont Speak.

En vista de que hay un sinfin de géneros y canciones, comparto para ustedes , como complemento, otras cuatro canciones acerca de la misma temática

Como por ejemplo, otra canción con un corte punk rock de a principios del año 1999, una letra que relata la historia de un chico que da todo de si para esta chica pero, solo lo ve como el amigo incondicional. Les comparto la banda americana que lleva por nombre The Ataris ,y cuya canción se titula Your Boyfriend Sucks.

 Otra gran canción que considere, artista que hace recordar mi época de escolapio, la preparatoria,la canadiense Avril Lavigne , tema que se desprende de su álbum llamado Under My Skyn, les comparto la canción que lleva por título My Happy Ending.

Otra canción que consideré, fue la interpretada por una joven agrupacion de nombre Los Claxons, y la canción se encuentra en el álbum que se le hizo al Principe de la Canción, y que se titula José José Un Tributo N.1 y 2, la canción que lleva por título Y quien puede ser.

Para finalizar, una canción a cargo de una banda local,con un corte muy particular, como cumbia , les dejo a cargo de la agrupacion que lleva por nombre Umano Aché, y la canción lleva por título Mi Soledad.

Aquí termina mi entrada. En la parte inferior se encuentra el recuadro de los comentarios, tal vez te gustaría compartir alguna  canción que creas debería de ir en este listado, además de pedirte me regales un like, un retweet.

Visita nuestros artículos para el 14 de febrero, Especial de San valentín

Comenta en el recuadro