Cuando llegada del 14 de febrero muchas personas no saben que hacer, si este es tu caso y vives en la ciudad de México, tenemos cuatro diferentes e increíbles opciones que puedes compartir con esa persona especial y vayan a festejar el día del amor y la amistad.

Festival del Amor en Tequisquiapan

Para los amantes del queso y el vino. El Festival del Amor, es un evento realizado en el pueblo mágico de Querétaro, Tequisquiapan. Consiste en una exposición y degustación de quesos, vinos, pan, chocolates etc.  Además, de contar con un programa musical y cultural en donde se incluyen catas de vino y pequeños talleres de elaboración de queso. Más información

Practicar paracaidismo

¡Demuéstrale a tu pareja lo valiente que eres! No pierdas la oportunidad de disfrutar una magnifica experiencia en las alturas. Las mejores opciones: SkyDive Tequesquitengo y SkyDive Cuautla. 

Practicar Rappel

Si quieres estar en contacto con la naturaleza nada mejor que descender cientos de metros y admirar los hermosos paisajes. Las mejores opciones son:

  1. Sótano de las Golondrinas ubicado en San Luis Potosí, en el municipio de Aquismón.
  2. Parque Nacional El Chico, Hidalgo
  3. La Ruta del Viento en Tepoztlán, Morelos.

Visitar Las Estacas

La mejor opción para pasar un fin de semana tranquilo y con distintas actividades dentro de uno de los mejores parques naturales de la Ciudad de México. Más información aquí

Este 14 de Febrero no te detengas y no hagas lo mismo de todos los años anteriores, mejor ¡Atrévete a compartir experiencias diferentes! en compañía de tu pareja o ese ligue con el que andas quedando, con estos lugares para festejar el 14 de Febrero tendrás mucha diversión asegurada y lo mejor que será inolvidable.

Visita nuestros artículos para el 14 de febrero, Especial de San valentín

Comenta en el recuadro