Restaurantes para cena romántica en la ciudad de México

El 14 de febrero, día en que por todos lados se derrama el romanticismo y que todos los enamorados celebran al amor. Seguro has visto que por todos lados estamos invadidos de regalitos para la pareja: globos, cartas, chocolates, peluches, flores, corazones, y mucho más.

Los mejores restaurantes para una cena romántica en la ciudad de México

Todos los enamorados quieren regalarle a esa persona tan especial algo romántico que pueda demostrar lo mucho que significa para ellos y tal ves muchos no tengan aun ni idea de que regalarle a su pareja.

Así que aquí les traigo unas mejores opciones para pasar un 14 de febrero muy romántico y que claro dejaran a su pareja muy complacida. Aunque recuerden que lo que importa es el “detalle”.

Sin duda alguna algo que no puede faltar es una rica cena romántica en compañía de esa persona tan especial, y aquí les dejo 5 de los mejores restaurantes para una gran cena romántica.

Restaurante SABOR AMOR.

Este lugar tiene una decoración ideal para la ocasión. Sus colores pasteles que predominan en el lugar y su estilo chic lo hace un lugar diferente y romántico. Cuenta con una terraza muy linda donde podrás cenar con luz tenue. Resaltando los ingredientes de la cocina mexicana la cocina es todo un deleite.

sabor amor Álvaro Obregón 206 Col Roma Del Cuauhtémoc
sabor amor Álvaro Obregón 206 Col Roma Del Cuauhtémoc

Restaurante AZUL HISTÓRICO.

En este restaurante encontrarás una propuesta arquitectónica original, lleno de increíbles sabores y una decoración que incita el amor a primera vista. Es ideal para una cena al aire libre a la luz de las velas.

restaurante azul historico para cenas románticas
Isabel la Católica 30, Col. Centro Histórico A, Del. Cuauhtémoc.

Restaurante SAN ÁNGEL INN.

Uno de los grandes clásicos de la gastronomía en el D.F. Su cocina esta constituida por sabores caseros, puedes probar desde mariscos, pato horneado hasta crepas. En este lugar se mezcla la elegancia a demás de ser un lugar muy intimo; las cenas podrás disfrutarlas en compañía de bellas melodías con piano lo que lo hace aun mas romántico.

restaurante san angel inn
restaurante san angel inn – Diego Rivera 50, Col. San Ángel Inn, Del. Álvaro Obregón.

Restaurante BÁCAN.

Este es uno de los restaurantes con mas demanda por estar ubicado en una de las mejores esquinas de la condesa, además de su gran cocina y su decoración que por las noches llama mucho la atención por sus luces y fuente que decoran la terraza a demás de contar con antorchas de fuego que crean toda una atmósfera de romanticismo.

restaurante vacan en ciudad de méxico
restaurante vacan en ciudad de México – Mexicali 4-A, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc.

Restaurante ELAGO.

Otro gran clásico ubicado en el bosque de Chapultepec. Este restaurante cuenta con un gran menú que resalta los sabores de México. Al estar ubicado al centro de un lago el restaurante cuenta con grandes ventanales en los que podrás ver el maravilloso paisaje y decorado. El agua, las luces tenues y la gran tranquilidad que da este lugar son sin duda una excelente opción que podrás disfruta con tu pareja.

cenar en restaurante elago CDmx
cenar en restaurante elago CDmx – Lago Mayor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec.
Alejandra Barajas
Alejandra Barajas
Lic. Ciencias en Comunicación. Especialidad en imagen visual y Redes Sociales. Amante del fútbol y la música electrónica. Escribo sobre entretenimiento,deportes y lugares para conocer.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Los 5 cráteres más grandes del mundo

Los cráteres más grandes del mundo que estamos a punto de ver, se han formado cuando un meteorito, asteroide o cometa choca contra el planeta. Todos...

Entrevista a Elsa Garcia, la mente brillante detrás de ‘Por las grietas de Zoe’

“Cada día me doy cuenta de que de esta mujer me leería hasta la lista de la compra , por favor que bonita es...

Las arañas más venenosas del mundo

Estaría bien si clasificar a las arañas como las diez más bonitas del mundo o las cinco mejores, pero no lo es. Sencillamente, no...