Provinciano viviendo en CDMX.
Tengo poco más de un año viviendo en la (ahora) Ciudad de México y la pregunta invariable de las personas que voy conociendo cuando descubren que soy “de provincia” es: ¿no te harta esta ciudad? Admitámoslo; el otrora Distrito Federal es una ciudad con una lista interminable de problemas: la contaminación, el tránsito, el ambulantaje, … Leer más