La Ciudad de México estrena aviones
Aeromexico y Aeromar estrenan avión con logotipo de la Ciudad de México #CDMX. Así es mis querido neostuffers, el gobierno capitalino estrena aviones con propaganda turística de la Ciudad de México. Todo esto se debe a que a más de un año de la gestión del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, el turismo en … Leer más