La segunda Feria de la Enchilada en Iztapalapa rompe record con la echilada más grande.

Feria de la Enchilada 2014
Feria de la Enchilada 2014

Iztapalapa está lista para recibir a la segunda Feria de la Enchilada en Iztapalapa 2014, la cual estará hasta el próximo 8 de septiembre. En el marco de esta feria se realizó el día de ayer la inauguración con la enchilada más grande con 85 metros de largo, la cual rompió el record Guinness con 15 metros más que la que se realizó en la edición pasada.

Este rico platillo de origen 100% mexicano se extenderá en la explanada del Jardín Cuitláhuac, en donde se podrán deleitar con más de 300 platillos, adicionales a las enchiladas, que van desde platillos tradicionales hasta platillos exóticos; además de que habrá eventos al aire libre para que puedan disfrutar de diferentes eventos, exposiciones y talleres gastronómicos, además de espectáculos de danza y música; como las agrupaciones de Grupo Niche, Viña del Mar, Las Chicas Sonideras y Frecuencia Payaso, además de artistas como Pedro Malo y Mónica Reséndiz.

Además de que la Feria de la Enchilada se ha consolidado como una de las ferias más importantes, no sólo para la delegación, sino para la Ciudad de México en general. Ya que por muchos años se solicitó el apoyo de restauranteros de la demarcación para poder impulsar al sector.

Si desean darse una vueltesita para probar alguna enchiladita déjense caer a la Segunda Feria de la Enchilada en Iztapalapa 2014, la forma más fácil y sencilla de llegar es por metro, así que la línea 8 en la estación Iztapalapa les quedará cerca para poder asistir a la Feria de la Enchilada, la cual está abierta de las 9:00 a las 20:00 hrs.

Comenta en el recuadro