Contra el mundo

¿No les pasa a veces que sienten que están luchando contra el mundo entero? Se sienten agotados, sin fuerzas y parece que lo único que vive en uno son unas ganas inmensas de luchar, de no dejarse vencer, y eso puede que esté bien, sin embargo hay mucho fondo detrás de esto. Dice un dicho … Leer más

Nota al primer amor.

La princesa había aprendido a creer en el amor, nunca se preguntó qué era amar o ser amado, solo sabía que un día, un príncipe vendría en un caballo blanco, la llevaría a su castillo y serían felices por siempre. Todos los cuentos que había leído lo planteaban así, ella lo creyó, sin saber qué … Leer más

Perdón.

Hola: Sí, esta es una carta para pedirte que me perdones, tú no hiciste nada realmente, ahora sé que siempre fui yo; pues finalmente era yo la que te daba todo lo que nunca habías pedido. Yo fui la que se ilusionó con lo nuestro, la que creyó haber encontrado todo lo que había buscado … Leer más