Reseña de experiencia con xpress hosting

Se definen a ellos mismos como xpress hosting el web hosting en México. Yo últimamente les digo “Les quedó grande la yegua” porque xpress comenzó y triunfó de manera asombrosa, nadie los conocía y nadie los usaba, hoy en día gozan de una fama que se han creado por tener buenos precios, buenos planes y ¿buenos servicios?. Pero ¿por qué les quedó grande la yegua? Pues cuando xpress comienza como toda empresa de hosting y como todo sistema, al tener todo nuevo sus resultados eran muy veloces pero con el tiempo, el uso y sobre cargar sus servidores de hostings compartidos hay ocasiones que la experiencia de navegación es lenta debido a la cantidad de peticiones que hacen muchas páginas web simultáneamente al servidor.

Este aspecto lo notan desde el momento en que entran a la página web oficial de xpress, si se queda detenida por momentos no culpen a su internet, es el servidor de xpress que no puede mantener veloz la web de su propia empresa. Patético ¿no?.

En lo único que si siguen siendo muy veloces es con su garantía de activación en 30 minutos o gratis. Y es que cuando se contrata un servicio de hospedaje web por lo general la activación es inmediata solo si se hace el pago mediante tarjeta de crédito para segurar el pago del servicio, en este caso xpress acepta pago por paypal, tarjeta, oxxo, transferencia, depósito, etc y te activan tu hospedaje en menos de 30 minutos una vez realizada la orden sin importar si no has pagado aún. (OJO: solo activan el hosting, el dominio se lleva sus 12 hasta 72 horas)

Cuenta con servicio de hosting compartido en windows y linux, hosting reseller,  vps con tecnología open stack en cloud y servidores dedicados propios

Precios hosting Xpress hosting

  • Hosting compartido xpress hosting
    • Hosting mini: solo comprar el dominio
    • plan xstart $ 452 pesos
    • plan xpro : $1042 pesos
    • plan xtra: $1738 pesos
    • plan xl: $2898 pesos
    • plan Xmaster $5218 pesos
  • Todos incluyen:
  • Dominio de internet
  • Cupón de AdWords
  • Transferencia fija mensual
  • cPanel
  • 60 días de garantía de satisfacción o devolución de dinero
  • Se puede usar gzip.
  • Planes VPS xpress hosting
    • Diversos planes con precios desde los $474 pesos hasta los $2817
    • Los vps son con tecnología cloud y open stack.
  • Servidores dedicados xpress hosting
    • Cuentan con servidores dedicados y servidores dedicados administrados
    • Desde los  169Usd + iva hasta los 369 usd + iva por mes.
    • Si se requiere un administrado con mismas características habrá que sumar de 50 a 100 usd mensuales.

Mi experiencia con xpress hosting. Al paso de 4 años y 6 sitios con ellos en hosting compartido tengo que aceptar que tienen caídas como cualquiera y que  los problemas han sido pocos, pero estos pocos problemas me han dado sustos y dolores de cabeza por intentar resolverlo y no poder. Hay que mandar un ticket de soporte, esperar la respuesta, contestarles para explicarles (porque no entienden a la primera), esperar la respuesta, discutir y esperar que lo solucionen, las soluciones han ido desde unas horas hasta unas semanas.

Una ocasión tuve un problema con un sitio en particular el cual al acceder de manera directa “enladireccion.com” se mostraba perfectamente pero si iba a google y buscaba “enladirección” y le daba clic al link del sitio, ¡éste me llevaba a una página de malware de adultfriendfinder y no al sitio! Resolver esto nos llevó mas de un mes  y digo nos porque fue un tira y afloja entre ambas partes hasta que dieron con el problema, o al menos lo palearon.

En otra ocasión no podía entrar en una de mis páginas, entonces entré al panel de administración  y cual fue mi sorpresa al ir a planes y para entrar al panel de control…  NO ESTABA EL CONTRATO activo. Bastó con mandar un ticket y lo solucionaron en un par de horas.

Una “PERO” muy grande en mi experiencia con xpress hosting es que hay varias acciones que para realizarlas se requiere de mandar un ticket de soporte, por ejemplo cambiar los DNS de un dominio .com.mx  o .mx requiere que se les solicite el cambio por medio de un ticket y cuando andas haciendo pruebas o cosas por el  estilo te va a llevar mucho tiempo lograrlo entre estar enviando un ticket y esperar a que te contesten etc…

Como último problema y por lo que digo “les quedó grande la yegua” es porque en un plan compartido Xstart al instalar wordpress todo funciona perfecto pero al estar teniendo mas de mil visitas diarias o picos de 3o a 50 usuarios en un lapso de 10 minutos el sitio se comienza a poner lento, posterior a esto el procedimiento de xpress es que cuando “sobrepasas los recursos” y para ellos tener esa cantidad de tráfico es excederse, lo que hacen es pasar tu sitio a un “servidor de pruebas” para que soluciones los problemas. ¡Y exacto! no hay problemas (¬¬).

Curiosidad: Coloqué las 4 páginas de inicio de los hostings para comparar en GTMETRIX pensando que con los resultados podemos darnos una idea ya que si son empresas dedicadas al hosting, al menos deberían de tener un sitio óptimo ¿no?. Esta es la sorpresa.

reseña xpress hosting
Al pasar GTMETRIX xpress hosting México reprobó todas las categorías.

Si quieres conocer mas de ellos puedes visitar su web en Hosting Xpress para conocer mas planes, precios y características pero antes te invito a seguir revisando reseñas de los otros hostings.

banahosting contratar barato
Si quieres tener el mejor hosting de todos contrátalo aquí

24 Comentarios

    • Banahosting es para mi lo mejor seguido de virtual splits. Ninguno te puede ofrecer inodos ilimitados o sin restricciones. Simplemente si tu compras una computadora para usarla de servidor aunque te cueste 100mil dólares tendrá limitantes en ram, disco, procesos. etc. No existe lo ilimitado y lo mas parecido a ello sería un CLOUD donde en ese caso si de verdad lo requieres ve por la empresa de GIGAS que ofrece uno de los mejores servicios de cloudhosting del mundo si no es que el mejor.

  1. Saludos: Platico mi experiencia, vengo de contratar con hostdime, hostgator, neubox, etc. en todos te vas a enfrentar con los mismo, es el pan de cada dia, páginas tan grandes e importantes pasan por lo mismo, nada es perfecto, les comento que rtabajo con xpress y me ha funcionado, quizá porque soy amable con mis clientes y les explico con mucha paciencia en tanto se restablecen los servicios, adicionalmente nada queda caido para siempre y tarde o temprano tenemos el sitio en linea, cada quien habla como le va en la feria, pero hasta ahora voy bien no tengo planes para cambiarme. pero respeto la desicion de cada uno. ugualmente mis clientes me han insultado, se han quejado, yo los entiendo, no tienen la culpa, el que carga esa responsabilidad es uno, al contratar con estas empresas y seguir pero reitero cada uno es responsable.

    pero creo que en cualquier servicio te encontrarás con limitantes o caidas, lo que nos ayuda a afrontar eso es la madurez y estrategia para comunicarlo y establecer alternativas despues de todo es como formatear un equipo, aveces es incierto saber cuando se descompone o cuando te reclamarán. pero el trato al cliente lo es todo. aunque he tenido caidas les comento a mis clientes y hemos seguido caminando juntos aun con servicios aveces malos. pero reitero, no es del todo malo, tiene sus ventajas y me ha funcionado. si realizara una grafica comparativa creo que xpress esta por encima de muchos no citados.

    es solo mi humilde opinion.

  2. Empresas como XpressHosting sobreviven gracias a incautos como yo, que nunca nos informamos de la calidad del servicio…en este momento llevo casi dos semanas tratando de destrabar mi dominio que acababa de comprar y nadie me da una respuesta concreta y solamente se trata de que me manden un correo para validar datos…mando tickets y me regresan el mismo correo de ellos, eso sí, con atentos saludos, pero sin solución alguna…No se si son nombres inventados o que, pero los tickets me los responden distintas personas, que no explican absolutamente nada sobre la queja…hay alguna instancia donde uno puede denunciar esta clase de abusos?.

  3. Hace 5 o 6 años tuve unos 30 sitios de algunos proyectos alojados en Xpress Hosting. Hoy en día sólo tengo dos y estoy a punto de dar de baja otro. Esto porque la cantidad de problemas se han ido incrementando y la atención es muy pastosa. Detalles como algún inconveniente de una cuenta de correo me llevaba hasta 2 días para solucionarlo. Lamentablemente me he dado cuenta que los servicios donde menos problemas tengo son los extranjeros. Duele utilizar servicios extranjeros pero me reducen muchos costos y dolores de cabeza. .-)

  4. Hola buenas noches, yo estoy con xpress desde hace 8 años sinceramente no habia tenido problemas hasta ahorita para subir archivos por mi ftp no descarga el directorio raiz y sus correos no funciona no me llegan y no envio y si tengo un correo y quiero eliminarlo solo lo marca con una raya enmedio y no lo elimina llevo 4 dias con el reporte y ni un correo me mandan para decirme minimo que estas investigando el problema no se pero en mi cpanel vi algo mal igual estoy mal

    Pero antes decia directorio: /home/nombre de usuario y ahora dice /home2/nombre de usuario a lo mejor cambiaron el directorio y ese puede ser el problema pero hasta ahora nada de respuesta hasta me pidieron capturas del error ya las mande y nada pufff que problema de verdad

    • Yo te recomiendo mejor hacer un backup y cambiarte de hosting, si bien te tocó suerte por un tiempo pero como siempre xpress no da la cara cuando hay problemas y se la pasan contestando los tickets diciendo elevando a soporte nivel, 2, elevando a soporte 3, etc. total que nadie te arregla nada

  5. Hola,

    Coincido con ustedes, cuando era Internetworks era una empresa muy confiable, pero al momento de venderla a suempresa.com mis dolores de cabeza comenzaron. cambie (error) a xpress y todo se mantuvo estable por un tiempo, actualmente tengo problemas con mis 3 dominios, no contestan los tickets o los cierran sin atender. sus DNS’s estan en blacklist por lo que tengo problemas para correo, etc. No hacen nada, pero eso si, se te olvida pagar y te atrasas por 1 dia y te suspenden el servicio.
    Algun hosting que puedan recomendar aunque sea en el extranjero?

    • En efecto, al principio internetworks era sola, luego la absorbe suempresa y posteriormente llega <strong>Wingu Networks</strong> a comprar Suempresa. Xpress se convierte en la compañía de hosting de mas rápido crecimiento en México por lo que llama la atención de Wingu Networks y la compran jajaja. Luego sigue lo interesante y es que Wingu networks es solo una parte de KIO Networks que es una compañía dedicada a soluciones en TI. Por desgracia todas estas alianzas y compras de empresas se han realizado solo con fines estratégicos para las marcas y para realizar inversiones de capital en lugar de hacer mejores los servicios que brindan Xpress Hosting y SuEmpresa. Es por ello que recientemente SuEmpresa ha tenido problemas por un ataque de denegación de servicio que les realizaron (O eso dijeron) y Xpress hosting no tuvo problemas, ya que aunque ambas pertenecen a wingu, tienen una infraestructura totalmente diferente.

    • Hace muchos años probé con ellos y no fue una buena experiencia. En los últimos 3 años no he sabido nada de ellos ni entre mis clientes ni entre amistades que trabajamos en lo mismo. Si requieres factura puedes utilizarlos, básicamente todos los hostings de méxico ofrecen el mismo no tan buen servicio solo varían en los precios. Si requieres de calidad es necesario ver en el extranjero.

  6. Hola, yo estoy con xpress hosting y la verdad me arrepentí de haber transferido mis dominios con ellos, tengo demasiados problemas. Uno de ellos es que en mi plan tengo correos ilimitados, tengo creados 175 y resulta que si a todos se les ocurre enviar un solo correo al mismo tiempo se me bloquea el dominio y ya no puedo mandar o recibir correo es un periodo de 5 o hasta 11 horas. Es un dolor de muelas!! por la misma situación mis dominios estan en la blacklist de spam y otro dolor de huev… Apenas voy a cumplir el año y ya lo quiero mudar a otro host.

  7. Totalmente de acuerdo tienes demasiados problemas con express tu trafico aunque sea mucho jamas sobrepasa si tienes un vps o no deveria,pero ellos si no encuentran la solucion tu eres el culpable te inventan que tus cuenats fueron bulneradas ,que estas enviando spam,en fin son un dolor de cabeza porque te cominicas por medio de ticket y llega a servicio a cliente priemero despues lo asignan a el area a donde tu lo enviaste o solicitaste de ahi lo asignan a fulano despues a sutano y despues a mangano y lo esta revisando calidad para que te contesten reciba un saludo .
    estamos atendiendo su solicitud para darle la mejor solucion etcc etc etc etc….si necesita algo mas no dude en contactarnos. que pesimo!!!!!!! pero no te dan respuesta.

  8. El servicio de esta empresa es Horrrible, he batallado mucho en una empresa donde doy soporte afortunadamente ya migraremos porque esta del megaNabo, los correos no siiiirven, te avientan mil escusas que la configuracion, que el blacklist, que el puerto 995, siendo que si estuviera mal configurado (NOLLEGARIAN LOS CORREOS NUUUNCA), peeessiiimooosss

Comenta en el recuadro