Reseña de experiencia con hosting SuEmpresa

Su empresa es una web de hosting relativamente nueva para algunos pero realmente es una fusión de varias compañías de hosting entre ellas la antigua INTERNETWORKS  pero renovada. Yo se que cuando digo internetworks para las personas que lo conocemos ya estarán diciendo Uuuh que chafa pero quizá tengan algo bueno, recuerden que todo depende del cristal con que se ve.

Precios hosting Su empresa

  • Hosting compartido su empresa
    • Precios básico desde $ 99 pesos
    • Hosting Micro $ 500 pesos
    • Hosting Pyme : $800 pesos
    • Hasta el Avanzado hosting para webmaster: $5000 Pesos
      • Todos incluyen:
      • Cupón de AdWords
      • Transferencia fija mensual
      • cPanel o plesk
  • Planes VPS Su empresa
    • Diversos planes con precios desde los $249 pesos hasta los $2249
    • Ellos también utilizan vps con tecnología cloud.

Mi experiencia con Su empresa. Originalmente tenía 2 sitios con internetworks con los cuales llegué a tener problemas de que se caían y pasaban horas para que lo pusieran en línea, tenían una línea de teléfono para marcar e intentar meter presión. Cuando se fusiona internetworks mis sitios pasan a estar hospedados y administrados por su empresa, aquí comenzaron unos dolores de cabeza con problemas de acceso al sitio, no podría visitarlo si lo hacía usando internet de axtel (Si ingeniero de su empresa , si me estás leyendo soy yo el que te dio mucha lata y nunca me solucionaste nada).

Les expliqué y di pruebas de que el problema estaba en su servidor que por alguna razón en ciertas horas del día y de la nada bloqueaba la conexión por medio de axtel. Tras semanas de estar en pruebas de ensayo y error por parte de ellos decidí comenzar a hacer pruebas yo mismo y comencé con lo más básico direccionando el dominio a otro servidor y todo funcionó perfectamente, les comuniqué el resultado de mis pruebas pero ni así lo pudieron solucionar (el problema es de conectividad de sus servidores mediante internet axtel) así que decidí cambiar de hosting el sitio con que tenía problemas y así fue como terminé por solucionar el problema y solo mantener el dominio con ellos.

Con otros tres sitios contratados después de la fusión de internetworks con suempresa, casi no he tenido problemas, a veces se les caen los servicios pero no pasan muchos minutos y ya están en linea de nuevo. Soy consiente de que ninguna maquina es perfecta y este tipo de problemas momentáneos pueden ocurrir a cualquiera inclusive en un servidor dedicado al menos le tomará uno a 2 minutos en lo que se reinicia y vuelve a colocarse en línea.

Algo bueno de su hosting compartido es que sus servidores tienen gzip activado con lo cual se puede aumentar la velocidad del sitio web al establecer en el archivo .htacces que se utilice gzip en tus páginas web y ganarás velocidad de carga, a google le gusta un sitio que cargue mas rápido así que es esencial en la optimización de un sitio y si no vas a pagar por un vps para poder modificar todo a tu antojo, te conviene un hosting donde puedas configurar la mayor cantidad de detalles posibles del servidor mediante el .htacces

Curiosidad: Colocando las 4 páginas de inicio de los hostings para comparar en GTMETRIX podremos darnos una idea de que tan buenos son ya que si son empresas dedicadas al hosting, al menos deberían de tener un sitio óptimo ¿no?. Bienvenido a la realidad

reseña suempresa hosting
Fue el segundo mas veloz en cargar, con menos peticiones al servidor y con la mejor puntuación según google speed.

 

Si quieres conocer mas de ellos puedes visitar su web en Hosting Su Empresa para conocer mas planes, precios y características pero antes te invito a seguir revisando reseñas de los otros hostings

banahosting contratar barato
Contrata en banahosting y tu sitio jamás volverá a estar lento

6 Comentarios

  1. Si definitivo, es la peor empresa de hosting con la que cualquiera se puede topar, el servicio es pésimo, nunca contestan los tickets, no te dan soluciones y efectivamente, llamas te hacen esperar y luego te cuelgan, ahorita tengo problemas con mi factura, han pasado 12 días y no me pueden resolver.

    De verdad es un asco de empresa.

  2. es el peor hosting que existe en el mundo, la ultima vez duro 3 dias caido, ahora tiene desde ayer en la mañana
    no me la vuelven a hacer, ya estoy buscando a donde mudarme, si les gusta el masoquismo, quedense aqui

  3. Tienes razón Héctor cuando dices que ninguna máquina es perfecta, en mi caso soy webmaster de un sitio escolar (plataforma moodle) y haz de saber lo crítico que es que un sitio soporte peticiones simultaneas, me recomendaron pasar a un vps pero los recursos son insuficientes (al final es un servicio compartido) no hay cosa mejor que tener garantizado los recursos como el RAM, Procesador y el ancho de banda.

    Como cereza en el pastel la empresa donde me aloje me permite manipular los registros MX de mi dominio desde un panel que me dieron y algo que me ha sacado de apuros es que puedo reiniciar mi servidor con un botón y con eso corta la corriente del servidor muy útil cuando hago actualizaciones y no sólo un reboot desde la consola , el precio del servidor a mi gusto está muy barato algo así como 1000 pesos mensuales, en mi caso el costo – beneficio es muy rentable, me quiete al director de encima.

    Les paso el nombre de la empresa serveris . mx por si alguien gusta ver sus precios y servicios.

Comenta en el recuadro