Reseña con hosting hospedando México

Esta empresa comenzó en el 2006 y con el tiempo se ha ido posicionando  como una buena opción de  hosting en México ya que  tienen varios plus gracias a los cuales ha triunfado en su camino, ejemplo en mi caso  que utilizo wordpress para varios sitios me es indispensable que el servidor donde esté instalado pueda soportar sin problemas el cms y hospedando mx tiene la ventaja de tener un plan dedicado para CMS.  No es un plan tan potente como un vps pero tienes varias características que permiten tener una velocidad decente sin importar que tengas cagas de tráfico de varios miles de usuarios por día ya que colocan tu sitio en servidores configurados especialmente para recibir mayor carga de procesos (wordpres, drupal, foros, chats,woocomerce, etc) y sacar la tarea sin problemas gracias a las velocidad de discos con tecnología ssd.

Precios Hospedando Mx

  • Hosting compartido hospedando mx
    • Hosting mini: solo comprar el dominio
    • plan inicial libre $ 446,6 pesos
    • plan emprendedor libre : $1026,6 pesos
    • plan total libre: $2086,84pesos
    • plan cms: $812 pesos
  • Todos incluyen:
  • Dominio gratis por un año
  • Cupón de AdWords
  • Transferencia ilimitada (por eso dicen libre)
  • cPanel
  • Planes VPS hospedando México (cuota trimestral)
    • Vps sv1 $ 2258,52 75Gb almacenamiento , 1Tb transferencia,  1gb de ram
    • vps sv2 $ 2606,52 100 Gb almacenamiento , 2Tb transferencia,  2gb de ram
    • vps sv3 $ 3302,52 150Gb almacenamiento , 3Tb transferencia,  3gb de ram
  • Servidores dedicados Hospedando Mx
    • Comienzan en $3112,28 mensuales con un i5, 2gb de ram, 250gb almacenamiento, 6tb de tráfico
    • Los servidores son autoadministrados para evitar las caídas prolongadas.

Ventajas de hosting hospedando México

Tengo pocos años con dos servicios de hosting y varios dominios contratados con esta empresa y he de aceptar que tienen precios competitivos a la hora de registrar dominios lo cual me gustó mucho, muy seguido tienen en promoción los dominios .mx (que son caros en sus competidores) por precios muy accesibles si contratas por varios años. Permiten cambiar los DNS desde su panel de administración y ese es un plus, de todos los hostings reseñados solamente xpress tiene el problema de no dejar cambiarlos tan fácilmente. Aparte al registrar un dominio tienen alguna especie de acuerdo con no se quien pero  hace que esté en línea en unas cuantas horas, cuando normalmente hay que esperar 24 hasta 72 horas para que se repliegue el nombre de dominio.

En el tiempo que llevo usando servicios de hosting hospedando mx he experimentado un par de caídas anunciadas y al igual que en suempresa procuran avisar por correo cuando se va  a realizar un mantenimiento de servidores y notifican que posiblemente la página se encuentre intermitente. También cuentan con una sección dentro del panel de administración que permite ver el estado del servidor general para saber si la falla es de tu servicio o es una falla general y ahí mismo notifican en qué parte del proceso de reparación se encuentran los técnicos.

Curiosidad: Coloqué las 4 páginas de inicio de los hostings para comparar en GTMETRIX pensando que con los resultados podemos darnos una idea ya que si son empresas dedicadas al hosting, al menos deberían de tener un sitio óptimo ¿no?. Esta es la sorpresa.

hospedando hosting experiencia
Al pasar GTMETRIX  hosting Hospedando sólo es el más rápido en cargar

Si quieres conocer mas de ellos puedes visitar su web en Hosting Hospedando para conocer mas planes, precios y características pero antes te invito a seguir revisando reseñas de los otros hostings.

¡En NeoStuff usamos banahosting! Contrata un paquete Bana desde NeoStuff y tu sitio será el más veloz de todos
¡NeoStuff usa tecnología banahosting! Contrata un paquete Bana desde aquí

5 Comentarios

  1. he tenido NEFASTAS experiencias con esos tipos, NO se los recomiendo para nada… usen Virtual Splits o mejor aun Bana Hosting mis respetos son lo mejor de lo mejor.

    de verdad hospedando.com.mx es lo PEOR del hosting con lo que me he topado, aparte que el servicio a clientes no dan una, les mandas correo te dan ticket y NUNCA te resuelven nada.

    OJO con esos MENTIROSOS!

  2. He usado varios hostings y la verdad es que Hospedando es el que mas me ha gustado. Solo me faltaría probar digitalServer que he leido es muy bueno. Pero por ahora me quedo con Hospedando, ademas de que su plan CMS con SSD me parece excelente y a un precio muy accesible.

Comenta en el recuadro