Reseña de experiencia con Neubox

Es una empresa que inició en 2005 con una filosofía de ofrecer el mejor hosting en México, lo cual han logrado tras duro trabajo, buenas ofertas y una excelente relación precio/beneficio. Ofrecen hosting compartido bajo linux y windows, cuentan con planes resellers (por si quieres revender el servicio de hosting), servidores vps y servidores dedicados bajo el nombre de  la empresa Servetia.

Precios hosting Neubox

  • Hosting compartido Neubox
    • Básico:  $450 pesos
    • Intermedio: $1032 Pesos
    • Avanzado: $2308 Pesos
      • Todos incluyen:
      • Dominio gratis POR UN AÑO
      • Cupón de AdWords
      • Transferencia ilimitada*
      • cPanel
  • Planes reseller Neubox
    • Básico: $2300 pesos
    • Intermedio: $4512 pesos
    • Avanzado: $5788 pesos
      • Todos incluyen transferencia ilimitada y cupones adwords para dar a tus clientes.
  • Planes VPS Neubox
    • Diversos planes con precios desde los $452 pesos hasta los $1496
    • Utilizan vps con tecnología cloud lo cual asegura una máxima velocidad de procesamiento en las tareas del vps y al mismo tiempo una estancia en línea casi inquebrantable es decir que será muy raro ver caído tu sitio y si llega a suceder en cuestión de minutos o segundos estará en linea nuevamente.

Mi experiencia con neubox. Una cosa son los precios y lo que ofrecen, la otra cara de la moneda es el servicio de soporte técnico una vez contratado con ellos y de neubox no tengo ninguna queja. Tengo con ellos mas de 5 contratos de hosting compartido trabajando distintas aplicaciones web en cada sitio y en varios años no he tenido contratiempos mayores, cualquier problema ha sido pequeño y antes de mandar un ticket de soporte ya lo han solucionado. Bien ahí por tener ingenieros trabajando de tiempo completo por si se caen sus servicios.

Quizá el único problema que tiene neubox es que sus precios no son precisamente los mejores ni mucho menos los mas competidores.

Curiosidades: Al colocar las páginas de inicio de los hostings comparados en GTMETRIX nos damos una idea de que tan buenos son, ya que si son empresas dedicadas al hosting, al menos deberían de tener un sitio óptimo ¿no?. Bienvenido a la realidad

reseña hosting neubox
Neubox el mas famoso también resulto ser el mas tardado en cargar, ¿Que ironía no? Inclusive xpress que hizo mas pedidos al servidor y descargo 1mb mas de datos pudo cargar mas rápido que neubox.  Aquí solo se ve que no existe la felicidad completa.

Si quieres conocer mas de ellos puedes visitar su web en Hosting Neubox para conocer mas planes, precios y características pero antes te invito a seguir revisando reseñas de los otros hostings

¡En NeoStuff usamos banahosting! Contrata un paquete Bana desde NeoStuff y tu sitio será el más veloz de todos
NeoStuff es rápido porque está alojado en Bana. Si quieres tu sitio igual de veloz puedes contratar un hosting Bana desde aquí

13 Comentarios

  1. Hace 3 años hice un proyecto con ese hosting, perdí un cliente y dinero por que el servidor era terriblemente lento.

    Hace 1 semana (14 de oct) volví a contratarlo por que un par de conocidos me dijeron que había mejorado, así que entre el 15 y 16 publique una web que venia trabajando, ayer por la tarde las carpetas del servidor estaban vacías. Y el servicio al cliente me dicen que lo sienten mucho que lo vuelva a hacer…
    No es una empresa seria, no tienen un sistema confiable.
    NO LO CONTRATEN!!!!
    estoy a la espera de una solución, lo estaré comentando.

  2. Hola AyMirrey
    Buenas tardes.

    No tengo mucha experiencia con los servidores de Hosting.
    Actualmente manejo 4 sitios con Neubox, pero he tenido varios problemas con los correos, me marca los servidores en listas negras y se regresan mucho los correo.
    Quiero mudarme con otro proveedor de Hosting. Alguna recomendación?
    Estoy viendo posibilidades con Xpress, pero no me vendría mal un consejo.

    Prácticamente mi interés está más en los servidores de correo, que éstos funcionen adecuadamente, y que no tenga problemas con el envío o recepción de los mismos.
    Gracias, JM

    • Que tal Jacks, con xpress no tendrás esos problemas pero si una limitante de 500mb por buzón de correo, eso está en las letras chiquitas que si te excedes te suspenden el servicio entero a veces sin avisar del incidente. En todos los casos y al final de cada artículo de hosting les recomiendo Banahosting, es la empresa con la que yo trabajo mas agusto con mis clientes y sobre todo prueba de ello es donde está hospedado NeoStuff sin ningún problema. Aquí el inconveniente claro es que el dolar hoy en día es costoso. Otra alternativa que podrías usar es los de bluehost mexico que si bien no son los mejores del mundo pero si son buenos y tienen paquetes mas accesibles si comparas el mismo paquete de bluehost estados unidos con el de bluehost mexico sale mucho mas barato pagarlo en pesos. En ese caso si tus sitios son en algún CMS pueden ir algo lentos, pero si son HTML correrán con fluidez y por los correos no tendrás problemas.

  3. No contraten Neubox es un fraude, el servicio se cae y nadie repara la causa raiz, sus servidores y ruteadores estan saturados…solo nos hacen tontos. busquen otra opción, cual no lo se. Por desgracia empresas como Neubox manchan y atropellan a la micro empresa. Fuera de México Neubox!!!!

  4. Van 15 días que contrate en neubox y ya se cayo 2 veces durante días enteros, tengo una pagina en la que es necesario que funciones las 24 horas del día y en neubox no te dan eso. Y ni hablar del soporte, responden al dia siguiente o si responden rápido te dicen que fue corregido el problema aunque siga sin ser corregido, no tiren su dinero…

    • Efectivamente es muy malo el servicio se cae seguido neubox y a mi me inundaban con spam en mi correo personal, no obstante haber pedido que no me mandaran basura. En las recontrataciones te cobran mucho mas caro y para cambiarte de compañia te la hacen cansada, aparte el servicio de correo se les cae seguido. Definitivamente jamas recomendaria esta compañia.

  5. Quiero comentar mi experiencia reciente con Neubox, son patéticos, su servicio se cae todas las semanas. Su atención al cliente de nefasta y nula capacidad de resolución de problemas técnicos. Por favor no tiren el dinero contratando sus servicios.

  6. buen dia, AyMirrey
    quiero iniciar una venta de articulos por internet, y al igual que la persona que escribio aqui arriba, no tengo conocimiento alguno en la contratacion, ni creacion de la pagina, usted sabe si en el paquete de tell it, puedo ofrecer al cliente el que me pague con tarjeta de credito, y si tengo la opcion del carrito,

    usted conoce alguna pagina de algun amigo, cliente o conocido que me pueda dar una muestra.

    de antemano, gracias, por su asesoria.

    • Que tal Benito, puedes contratar una tienda en línea de WEBEMPRESA, esta empresa de hosting cuenta entre sus paquetes con tiendas en línea creadas con wordpress + woocommerce y sin conocimiento previo te será fácil ponerla en marcha para aceptar pagos por paypal, tarjeta así como efectivo y transferencias. Esta sería la opción mas viable en relación precio/beneficio ya que por crear una tienda en línea a medida, un programador te podría cobrar sobre los 3mil USD solo por la programación, faltaría agregar diseño, hosting, dominio. En los paquetes de webempresa con tienda en línea rondan los 200 dólares anuales y el soporte te lo brindan ellos mismos y es excelente.

  7. Hola AyMirrey.

    Tengo un estudio de diseño gráfico, pero mi socio que era el que se encargaba de todo lo relacionado a web, ya no colabora conmigo.

    Así que comienzo desde cero a empaparme en estos temas.

    Estoy considerando contratar Neubox, por recomendación.

    Soy totalmente nuevo en esto y soy un mar de dudas, así que las enumero a continuación:

    1.- Puedo tener varios dominios en Neubox ? ( empresa1. com, empresa2. com, etc ).

    2.- Ya tengo algunos dominios en otro servidor, puedo mudar estos dominios a Neubox ?

    3.- En Neubox ofrecen el servicio “sitio en minutos 3.0”. Donde puedes diseñar tu mismo tu sitio utilizando plantillas. Puedo subir sitios sin necesidad de utilizar este servicio de plantillas ? Mi intención es contratar a un diseñador que se encargue de diseñar y programar los sitios.

    4.- En la sección de características a que se refieren con “transferencial mensual” ?, la cual es ilimitada.

    5.- Que es eso de “Número de dominios posibles a apuntar” ? . Los cuales son 5.

    Agradezco mucho tu orientación.

    Saludos y Gracias nuevamente.

    Héctor

    • 1) En Neubox si puedes tener varios dominios en una cuenta. Así como varias cuetnas de hosting en tu cuenta de neubox. Ejemplo podría ser contratar 5 paquetes de hosting y 5 dominios, uno para cada hosting.
      2) Si puedes mudarlos, este proceso muchas veces tiene el mismo o superior precio del dominio, así que si te cuesta renovar 10usd el dominio pero transferirlo te costará 30usd ya será cuestión de gustos. No hay problema por tener el dominio con otra empresa y el hosting con otra. Ya que el dominio solo tienes que apuntar los DNS al hosting, esto lo haces en la configuración del dominio o solicitas por un ticket de soporte que apunten los DNS a un determinado hosting.
      3)El sitio en minutos es una ayuda para crear sitios, no es obligatorio, en cualquier paquete desde el más básico tienes acceso por ftp con lo que al instante puedes subir los archivos de un sitio previamente creado y será mostrado.
      4)La transferencia mensual es la cantidad de datos que puedes transmitir. ejemplo. si tienes una película de 100MB y tu transferencia es de 100GB, esta película podría ser descargada 10,000 veces. OJO el ser ilimitada no es totalmente ilimitado, todo tiene límites para eso hay que leer la política de uso justo de cada empresa de hosting en este caso ver en neubox a qué se refiere con ilimitado y tener eso en cuenta. Aunque normalmente y para sitios sencillos de presencia web es dificil que rompas con la cuota de transferencia mensual.
      5) Los dominios son los nombres ejemplo empresa . com , empresa .com .mx , empresa . org, y todas las variantes que podrías apuntar a un mismo hosting.

      Saludos

Comenta en el recuadro