¿Quién no hubo planeado sus vacaciones de verano 2014  en Brasil en compañía de sus amigos, pareja o familia?

Pareciera una actividad un tanto recurrente entre varias personas, ya que se aprovecharía de que el mundial sería en América, en un lugar hermoso y paradisiaco como lo es Brasil. Pues para todos aquellos fanáticos del balompié que han estado esperando por 4 largos y angustiantes años el mundial 2014, los boletos disponibles, ya son pocos

boletomundialPues bien, a todos aquellos que esperaban con ansias la compra de boletos por internet, se les informa que este miércoles 12 de Marzo 2104 dio inicio la segunda fase para la venta de boletos de 64 partidos que se disputarán en el mundial de Brasil. El término de esta fase será hasta el 1 de abril 2014 y si no alcanzaron de tiempo, dinero o  algo, podrán esperarse hasta que abra la tercera fase de ventas que se dice iniciará el 15 de abril 2014.

Pueden consultar la disponibilidad de boletos para cada partido en el siguiente enlace:

http://es.fifa.com/worldcup/organisation/ticketing/apply-for-tickets/index.html

Al abrirse la segunda fase de venta de boletos oficiales, se estima que en tan solo 5 horas fueron vendidos 203 mil 330 boletos para solo 60 de los 64 partidos, se especula que todos los boletos para los juegos donde estarán Brasil, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos ya se acabaron, así como los encuentros que se disputarán en Sao Pablo. Se estima que alrededor de 345 mil boletos fueron puestos a la venta en esta etapa, por lo que ya quedan pocos pero aún hay, de los que son más probables que encuentres están los de: Nigeria-Bosnia y Grecia-Costa de Marfil.

En una página llamada ticketbis, se encuentran al parecer disponibilidad de boletos para diferentes partidos, aquí es otra forma de adquirirlos. Ticketbis dice ser una plataforma 100% segura para adquirir boletos de diferentes eventos en todo el mundo, aunque cabe señalar que no hay nada más seguro (a mi parecer que soy muy desconfiada) que comprar los boletos desde una página oficial como la de la FIFA. Pero por si soy gustosos de checar, les dejo el enlace:

http://www.ticketbis.com.mx/boletos-mundial-brasil-2014/ca2171

Es interesante observar el precio tan elevado para uno de estos encuentros, por ejemplo el partido de Brasil vs México, está por los cielos, donde los precios de los lugares van desde 19574 el más barato a 117676 el mas caro, más gastos de envío, esto es un ejemplo de la página de ticketbis.

Hay una página también donde se presumen hay paquetes para ir Brasil, a un juego, para una persona, incluye avión, hostal y traslado, por el módico precio de 6380 dólares, ahora que si en lugar de hostal quieres un hotel más o menos de 3 estrellas, el chiste sale en 10279 dólares, esto con el partido de México-Croacia. Para más información checar:

Ojo con las páginas a las que les confían su dinero y su aventura en Brasil, no vayan a resultar estafados como ya ha pasado, sigo mundialinsistiendo que la mejor forma de comprar boletos es por vía oficial FIFA, o agendar sus paquetes vacacionales por agencias de viajes muy prestigiadas y de su mayor confianza, de todos modos les dejo las opciones de ticketbis y mextickets para todos los arriesgados que mueren de ganas por asistir al mundial.

En lo personal yo si quería ir al mundial, pero debo de confesar que rebasa por mucho mi presupuesto, así que ni modo, tendré que ir ahorrando para el siguiente que será en Rusia en el 2018, siendo así la primera vez que la copa del mundo será disputada en Europa del Este.

Para finalizar  la Profeco da un comunicado para no ser estafados por venta de boletos ilegales. (Vía NotimexTv)

El video trata de dar a conocer a la gente  las agencias aprobadas por la FIFA para ofrecer paquetes de viajes al mundial de Brasil, por medio de un convenio con Hospitality.

Mundomex y Nevada tours, son las únicas agencias autorizadas de paquetes por la FIFA

 

Comenta en el recuadro