Contra el mundo
¿No les pasa a veces que sienten que están luchando contra el mundo entero? Se sienten agotados, sin fuerzas y parece que lo único que vive en uno son unas ganas inmensas de luchar, de no dejarse vencer, y eso puede que esté bien, sin embargo hay mucho fondo detrás de esto. Dice un dicho … Leer más