El gobierno nos sigue dando material de portada. Gracias México
(Política y polémica presentes en todas las notas de la semana)

portada 7 neostuff marzo 14

SE CANCELA “HELL AND HEAVEN”

Muchos empezábamos a soñar con la idea de que México se había convertido en una plaza importante para eventos de ese calibre y que éste sería el primero de muchos festivales internacionales que pondrían sus ojos en México.
PERO… no contábamos con la astucia del GOBIERNO MEXICANO y su poca flexibilidad. Ya que argumentando “probable inseguridad a causa del evento” decidieron retirar el permiso para usar las instalaciones de la feria de Texcoco, con lo que los organizadores del evento se vieron obligados a buscar una nueva sede que concluyó en la cancelación del mismo.

LIC. RAMON ASLOCAS (monas locas)

Su nombre real es Miguel Ángel Martínez Patricio y es un empleado municipal del Gobierno de Xalapa en Veracruz que se volvió famoso por “tronarselas” mientras alguien oportunamente colocó una videocámara que logró captar la INTENSIDAD con la que este señor inhalaba pegamento de una botella… ¡HASTA LOS OJOS SE LE VAN!

Y por si fuera poco, el señor mastica papel higiénico… ¿ERA PARA EL BAJÓN? La única conclusión a la que llegamos en NeoStuff, es que el gobierno de Veracruz es muy “marro” y no paga buenos sueldos para que sus empleados puedan comprarse drogas de calidad y una buena torta pa’l bajón.

LINEA 12 DEL METRO

 Se SUSPENDE el servicio, durante seis meses, en 11 de las 20 estaciones de la línea 12 del Metro debido a “irregularidades”. Al parecer, los trenes y las vías son incompatibles y desde su inauguración, hace año y medio, esto ha ocasionado problemas que se han agravado con el uso. Nuestro equipo aún se encuentra debatiendo si lo más grave del asunto es que nadie haya notado las inconsistencias de la construcción, que todos se avienten la bolita de los errores del proyecto o el desastre vial que esto ha ocasionado.

Aunque sospechamos que puede ser parte del nuevo proyecto para mejorar el Metro pues dentro de las ventajas anunciadas gracias al aumento en el precio del boleto se contemplaba el sacar a los vagoneros y, miren, la mitad de la “Linea Dorada” ya no los tiene ni los tendrá durante seis meses.

COMPARTE en:
Kardona
Tengo 22 años, soy un "tecnópata" de convicción. Mi pasión es estar siempre bien informado sobre los temas de tecnología que son relevantes al mundo, me gusta informarme, investigar y asegurar que mis fuentes son correctas antes de hablar. Dedico un gran tiempo de mi día a internet. Soy autodidacta, por lo que puedo decir que se un poco de todo y sobre lo que no se, si me interesa, me informo.

Comenta en el recuadro