Ha llegado el segundo fin de semana largo del año y muchos seguramente ya tienen planes para salir de la ciudad; pero muchos otros tendremos la oportunidad de disfrutar de una ciudad un poco más tranquila y sin el tráfico que nos invade todos los días. No hace falta salir de la ciudad para poder conocer nuevos lugares, realizar actividades o simplemente pasarla bien. Es por ello que aquí les dejo algunos lugares que podemos visitar para este puente.

La primera recomendación es El 30 Festival México Centro Histórico ha llegado y con él un sinfín de actividades para todos los gustos ya que se tienen preparadas actividades como música, danza, teatro, artes visuales y gastronomía.

centro

Algunas de las actividades serán: Presentación de la Guelaguetza, Programa de  Cortometrajes, Exposición Octavio Paz, Opera Infantil entre muchas otras.

Consulta los horarios y fechas de cada evento.

Del 12 al 23 de Marzo. Centro Histórico

Si lo que prefieres es una escapada al teatro, debes saber que encontraras una amplia lista de obras de teatro que se presentan actualmente en el D,F.

Una de las recomendaciones es “Extraños en un Tren” basada en la película Alfred Hitchcok es un perfecto thriller en donde podrás encontrar momentos de tensión, intriga y suspenso.

Viernes 21:00 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00  y 19:30 horas.

O si lo tuyo es cantar “Hoy no me puedo levantar” es un gran musical que no te puedes perder.

También tenemos en el Bosque de Chapultepec que presenta “El Lago de los Cisnes” a cargo de la Compañía Nacional de Danza, las funciones son presentadas justo en el lago menor, un clásico que definitivamente no te lo puedes perder.

Del 1 al 17 de marzo, de jueves a domingo, y del 20 al 31 de marzo, de miércoles a domingo. Todas las funciones son a las 20:00 horas.

Comenta en el recuadro