Carta para una amiga

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

Querida amiga:

Parece que es cierto, hoy más que nunca creo que existe algo que une a aquellos que están destinados de una manera u otra a encontrarse y que por más que corras de ello, tarde o temprano acabarán topándose. Y sin pensarlo mucho tú y yo nos conocimos en el momento adecuado, porque tú me necesitabas a mí y yo te necesitaba a ti para hacernos más fuertes.

Así somos tú y yo amiga, dos almas que están predestinadas a formar un lazo permanente más allá de la distancia porque puede que no hablemos diario y estemos separadas algo se ha formado. En poco tiempo has ganado mi cariño y mi confianza, espero haber ganado la tuya de esa misma manera; te siento cercana como si nuestro acuerdo de almas se estuviera cumpliendo y la lección que juntas venimos a aprender estuviera a punto de concretarse.

Dicen que la vida mejora cuando encuentras personas que enriquecen tu presente y créeme tú estás volviendo el mío especial, por esas charlas que aunque sean de viejos amores y corazones rotos siempre hacen que reflexione, por compartir momentos tristes y también nuevas ilusiones; sacas lo mejor de mí y a través de lo que escribimos logro darme cuenta de que somos parecidas porque nuestros sentimientos son puros, únicos.

Hemos pasado por tanto, conozco las cosas que atormentan tu corazón y a veces me faltan palabras para poder cubrir un poco las heridas, pero entiendo. Entiendo más de lo que tú crees, nuestras vivencias difieren en tiempo y espacio pero siguen siendo parecidas porque ambas sabemos lo que es el dolor, la pérdida, las ilusiones y sobre todo la esperanza de algo mejor. Sé por lo que estás pasando, he estado ahí, perdida, con miedos, sin saber qué hacer y con deseos inmensos de proteger a quienes me rodean; lo lograrás, lo sé. Quiero que sepas que eres más fuerte de lo que imaginas porque de ahí, del dolor más intenso salen las fuerzas necesarias para sonreír y seguir luchando por la felicidad. Por las metas y sueños que te has trazado y que estoy segura vas a cumplir.

No tengas miedo, ese ángel que hoy te cuida acompañará siempre a tu familia así como lo hace el mío; nunca dejará de guiarte y protegerte. Además sabes que siempre contarás conmigo para aconsejarte cuando me lo pidas, compartir tus sueños, hablar de amores, de nuevos comienzos; para ilusionarnos juntas y compartir arte. Somos lo que somos y ese hilo rojo nos ha unido en este camino llamado vida, sigamos, aún nos queda mucho por vivir amiga mía.

Te quiere, Tu amiga.

Carta dedicada a @LuzDylan, estoy contigo amiga.

¿Te gustó la carta? Te invitamos a leer:

Artículo anterior
Artículo siguiente
MsIpRamz
MsIpRamz
Psicóloga, comunicologa, escritora de microcuentos y otros debrayes, consejera, twittera y algo geek (dicen por ahí).

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Vegano que come pescado

Los veganos y los vegetarianos eligen no comer carne. Entonces ¿existe algún vegano que come pescado? De hecho, el veganismo es más estricto y también...

Qué es hiperhidratación y cuál es el problema

Un cuerpo humano adulto está compuesto de agua en un 60% aproximadamente. El agua es fácilmente el nutriente más importante del cuerpo y los beneficios...

Remedios caseros para los dolores musculares

El dolor muscular se debe comúnmente a microdesgarros en el músculo debido al esfuerzo excesivo durante el entrenamiento o cualquier otro estrés físico o...