Hoy
Hoy, ni yo estoy escribiendo, ni ustedes están leyendo. Hoy mi presencia y mis palabras, se toman la libertad de ausentarse, no por cobardía, quizá por agonía. Agonía de sentirse marchitas, de mirarse en el espejo ya medio vacías, faltas de alegría, cortas de energía. Hoy, el encuentro estelar de la noche es entre … Leer más