Me siento el señor Sanz… No es que sea mi trabajo es que es mi idioma, Prima míaaaaaaa!!!!
Tu recuerdo
Sí, no lo niego, estoy pensando en todo eso. Pienso en ti como quien piensa en una noche de verano a la orilla de la playa; con esa nostalgia de quien añora tiempos mejores. No me mal entiendas, eres un recuerdo un tanto grato, como los bailes y los besos bajo la lluvia. Sé que … Leer más