Me siento el señor Sanz… No es que sea mi trabajo es que es mi idioma, Prima míaaaaaaa!!!!

Fania…

Hace casi diez o más años, decisiones que no hicimos nos separaron, poco interactuamos, nos perdimos una vida juntas; hace 8 meses la tierra que te vio nacer te llamó, juntándonos otra vez para retomar en estos meses la historia que quedo inconclusa.

En medio año, vivimos una vida juntas, compartimos las historias que nos forjaron como las personas que somos, entre anécdotas, chistes, cuentos y relatos entendimos como ha sido la realidad de cada una, y la fuerza que necesitamos para ir por el mundo con la frente en alto.  Siendo tan diferentes, encontramos la dicha de volver a ser nosotras y revivir una amistad lejana.

Y aunque queda mucho por contar, mucho por ver y saber puedo decir que eres como la hermana que no tuve, veo en ti mis defectos y lo que pretendo sean mis virtudes, tus fortalezas son mis grandes debilidades, eres un ser único (que hizo sus desmadres en mi casa) siempre leal a tus principios y a los que quieres, por eso no puedo dudar del amor que tienes por mi, como sé que no dudas de que te quiero y adoro.

Ahora que la sangre te llama (una llamada mas fuerte que la de tu tierra) regresas con tu familia, espero que no pasen más de 10 años para que nos volvamos a ver y pueda conocer a mis sobrinos, tú viniste ahora es mi turno de ir.

Que tengas un buen viaje, seguro no será muy cómodo pero si placentero al saber que en tu tierra siempre serás bienvenida (al menos por mi)por si decides regresar  y que tu familia te espera con los brazos abiertos, deseosos de que regrese su madre.

Tú prima que te adora

Netikerty 

 

PD. No hagas sufrir al Babe, enfermera!!!

 

 

 

Foto cortesía de http://esencia-gorka.blogspot.mx/2011/04/el-viaje.html

COMPARTE en:
Netikerty
Ni bipolar ni sarcástica, neurótica hasta el grado del placer que no sé distinguir entre lo prohibido y tu sangre, mi mejor arma las palabras. Besos tronados para todos. Pd. Los veo en mi casa, no crean que es tan caliente como dicen ya tenemos aire acondicionado.

Comenta en el recuadro