Tu recuerdo

Sí, no lo niego, estoy pensando en todo eso. Pienso en ti como quien piensa en una noche de verano a la orilla de la playa; con esa nostalgia de quien añora tiempos mejores. No me mal entiendas, eres un recuerdo un tanto grato, como los bailes y los besos bajo la lluvia. Sé que pensamos que sería romántico pero la verdad es que no se siente como en las películas.

Pensaba en el principio y en el final, en el primer beso y las peleas que terminaban con tus labios fundidos con los míos en una lucha apasionada. En tu forma de insinuarme que tu cuerpo necesitaba del mío y todo lo que inventaba para que el sexo no fuera rutina o monotonía.

Hoy todo son cosas difusas, imágenes que corren de un lado a otro en mi mente. A veces sonrío y otras no puedo evitar que las lágrimas corran por mis mejillas, traicioneras. No es porque me duelas, al menos no eres tú, son los recuerdos; esos que pensé que morían con tu ausencia.

Cada día me convenzo más a mi misma que enterrar y borrar las imágenes no fue suficiente porque viven en mi cerebro, me atormentan y se burlan de mí en la soledad cuando menos lo espero. ¿Cómo se calla la ausencia y el recuerdo? ¿Cómo cubro esa ausencia y termino con la costumbre?

Ya los medicamentos no ayudan a apagar mis sentidos, porque sé dónde estás y no pretendo ir a buscarte. Te dejé apaciguado y callado en aquel lugar , el más iluminado. Nadie lo sabe, no tienen porqué. Estás donde siempre debiste haber estado, abrazando toda nuestra historia; en nuestro lugar.

Poco a poco y día a día, el tiempo me dará la razón. Se llevará mis pensamientos en otra dirección diferente, una que no lleve a ti, que no lleve al campo donde te conocí. Uno que no mire debajo del árbol donde grabaste nuestros nombres y de donde nunca te volverás a ir.

 

MsIpRamz
Psicóloga, comunicologa, escritora de microcuentos y otros debrayes, consejera, twittera y algo geek (dicen por ahí).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Frases para enviar el Día del Padre por WhatsApp y Facebook

Todos disfrutamos celebrar el día de las madres. Ahora es el turno de ellos, el día del padre 2021...

Mejor compañía celular México 2021 Pillofon, Telcel, Diri, Movistar y AT&T

Reconocer cuál es la mejor compañía celular México 2021  puede ser una decisión difícil de tomar. En su mayor parte, todas...

Crítica de Cruella (2021) Emma Stone deleita en esta fastuosa adaptación

Cuando se dio a conocer oficialmente que Disney estaba preparando una adaptación live-action sobre una de las villanas más...