Siempre lloro en las bodas.
En los últimos años he tenido la oportunidad de asistir a al menos dos bodas de amigos muy queridos, y no puedo evitar soltar la lagrimita cuando los escucho decir «acepto» y besarse como sello final de esa unión. No sé si estoy o no en desacuerdo con la institución del matrimonio tradicional, pues creo … Leer más