Nota del Autor:
Hoy es un día por demás especial, ya que justo el día de hoy, este colaborador, cumple un año de estar escribiendo en esta página. Me gustaría darle nuevamente las gracias a Héctor Carvajal, por brindarme la oportunidad de colaborar, con al menos un artículo o dos a lo largo de estos meses. Así como agradecer las infinitas atenciones para con su servidor, sobre todo a la Editora en Jefe, como lo es Veronica Guerrero , y administradoras como lo es Mariana Huerta , MigoWTF.
Gracias chicas, por ser tan pacientes conmigo, sobre todo en mis primeros tropiezos con la escritura, y los benditos acentos (además de hacer las correcciones). Y no continuo, porque como ya lo saben, me sonrojo y me da algo de pena ( y eso para que lo sepan chicas, pocas veces lo permito, y en contadas ocasiones alguna mujer lo logra), pero recuerdo esta frase que en alguna ocasión dijo una de las chicas, que dice algo así : "Eso es un buen signo de que gozo de una buena salud".
También para agradecer a cada uno de los colaboradores, no quisiera agregar los nombres, porque no quisiera que faltara ninguno. Gracias totales, y pues, hay que seguir adelante con el proyecto.

 

En esta ocasión, quiero dar por finalizado, una serie de películas que, sin lugar a dudas, han sido de mis favoritas, a lo largo de estos primeros meses del año 2014.Fue una casualidad dar con las películas, ya que me llamó mucho la atención en como relató la historia una señorita que conozco en la red social, como lo es Facebook. Gracias por la recomendación nuevamente.

El día de hoy, me estoy refiriendo a la tercera y última parte, de un largometraje que tuvo lugar en unos escenarios, por demás pintorescos, pero sobre todo centrándose en dos personajes, que se conocieron de tiempo atrás. Estoy refiriéndome al actor Ethan Hawke , como Jesse , y a la actriz Julie Delpy, como Celine. Largometraje que tuvo su estreno en el año 2013, bajo la dirección de nueva cuenta por el director Richard Linklater, y cuyo título original es Before Midnight, y que en Latinoamérica se le llamó Antes de la Medianoche.

 

Antes De La Medianoche Poster.
Antes De La Medianoche Poster.

 

En cuanto al reparto, cuenta con los siguientes actores/actrices:

 Personajes principales de Antes de la Medianoche.

  • Ethan Hawke como Jesse
    Julie Delpy como Celine
    Seamus Davey-Fitzpatrick como Hank
    Jennifer Prior como Ella
    Charlotte Prior como Nina
    Xenia Kalogeropoulou como Natalia
    Walter Lassally como Patrick
    Ariane Labed como Anna
    Yiannis Papadopoulos como Achilleas
    Athina Rachel Tsangari como Ariadni
    Panos Koronis como Stefanos

 

Si por alguna razón, no tienes idea de lo que te estoy narrando, te invito a que leas mis dos entradas anteriores, como les la primera parte titulada Antes del Amanecer , así como la continuación que lleva por título Antes del Atardecer.

 

 ¿De qué se trata Antes de la Medianoche?

Escenas de la película Antes de la Medianoche.
Escenas de la película Antes de la Medianoche.

Nuevamente, han transcurrido cerca de 9 años desde aquél último encuentro que tuvieron en París, tiempo en el que tanto Jesse, así como Celine, han formalizado su relación, así como el haber formado una familia, teniendo entre ambos dos lindas niñas, una de nombre Nina, mientras que la otra se llama Ella.

Mientras tanto, hay ciertas fricciones en cuanto a su anterior relación con su ex-esposa, ya que en el trascurso del verano, estuvo de visita su hijo Hank, fruto de su anterior matrimonio. De ahí que se haga la siguiente pregunta Jesse:

¿Mudarse de nueva cuenta a los Estados Unidos para estar más cercas de él, o mantenerse al margen con su propia familia residiendo en Francia?

 

Pregunta que surge en Jesse, luego de haber dejado en el aeropuerto a su hijo y despedirse de el. Mientras tanto de camino a una hermosa villa, la pareja discute en el coche, que sucederá en un futuro próximo, ahora que consideran trasladarse a Estados Unidos, y por otro lado Celine aceptar trabajar, pero ahora para el puesto en el gobierno, oferta por demás tentadora.

Hay un cambio por demás interesante en esta historia, siendo esta la última entrega de la trilogía, ya que en esta ocasión, hay participación ahora de más personajes, y quienes comparten para nosotros, diferentes puntos de vista, como lo es la relación de la pareja, el amor y el sentido de la vida. Como en cualquier otra relación, hay sus altas, así como sus bajas.

En cuanto a la escena final, de cierta manera, coincide con el título de la película, ya que a pesar de haber trascurrido el tiempo, siguen manteniendo aquella chispa,  aquel sentimiento, como en alguna ocasión surgiera entre aquel par de desconocidos, durante aquel trayecto en tren.

 

Antes y despúes. Transición entre las tres películas.
Antes y despúes. Transición entre las tres películas.

¿Habría que compartirles algo más? Desde la perspectiva de este redactor, es una excelente recomendación para ver durante el trascurso de la semana.

Aquí les comparto un breve corto, razón suficiente para que la busquen, renten, compren, pidan prestada.

Por otro lado, me gustaria compartirles, la que fue, y sigue siendo mi primer entrada,pero de eso hace ya un año, como lo es  El Retrato de Dorian Gray,del autor Oscar Wilde. Además, invitarte a que leas la entrada más reciente de mi compañera MsIpRamz y que lleva por título ¿Summer era una mala mujer? 500 días con ella .

Aquí termina mi entrada.  Me gustaría me compartieras cuál es tu opinión acerca de esta película. En la parte inferior se encuentra el recuadro de los comentarios para que dejes tu respuesta.

 No olvides por favor compartir en facebook y twitter para que todos se enteren


Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Before_Midnight
http://4.bp.blogspot.com/-W_nXzQHTY9A/UpbdoTxxX2I/AAAAAAAAI9E/8BFbCgc926E/s1600/Antes+De+La+Medianoche+Custom+Por+Leordaz+-+dvd-1.jpg
http://thecitylovesyou.com/cinerex/wp-content/uploads/2013/06/antes-de-la-medianoche-2.jpg
http://sp1.cinedor.es/758/foto-ethan-hawke-y-julie-delpy-en-antes-de-la-medianoche-5-389.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma107s2z4K1qbv32go1_500.jpg

1 Comentario

Comenta en el recuadro