Esta E3 una de las conferencias más esperadas era la de Microsoft, la cual como era esperado estaba llena de sorpresas, pero lo más interesante es que dedicaron los 90 minutos completos a anunciar videojuegos cosa que no sucede regularmente, al menos para Microsoft. Empezaron con un juego muy esperado para algunos y no muy importante para otros

-Call of Duty: Advanced Warfare.

Primero que nada anunciaron que los dueños de Xbox obtendrán los DLC antes que las demás consolas. El  anuncio empezó con gameplay de aprox. 5 min., en el cual se ven las diferencias con la mayoría de los anteriores, entre ellas robots, jetpacks, robots que dan soporte, exoesqueletos, por decir algunos, va a ser una entrega esperada por los jugadores de FPS.

-Forza.

Para aquellos fanáticos de esta serie de carreras en esta E3 hicieron dos anuncios:

  1. El primero, un DLC para Forza Motorsport 5 con la pista nürburing en Alemania, gratis desde hoy para todos los dueños de esta entrega.
  2. El segundo, Forza Horizon 2, una nueva entrega de esta saga de juegos con más de 200 carros en un mundo “abierto”, el cual tiene ciclo día y noche y cambios de clima dinámicos, va a tener un multiplayer “sin” tiempos de espera ni lobbys y por último la capacidad de crear clubs con hasta 1000 jugadores. Regocíjense corredores la evolución de carreras ha llegado

-Evolve.

Para quienes les gusta ver 2 lados de la misma historia, en este juego podrás tomar el lado del cazador o de la bestia en un épico multijugador 4 vs. 1.

-Assassins Creed: Unity.

Nueva entrega de la serie de asesinos que ocurre en la época de la revolución francesa en el mundo más grande de todas las entregas. Incluye una campaña multijugador para hasta 4 amigos cada uno jugando con un personaje diferente volviendo la campaña más entretenida.

-DragonAge Inquisition:

Amantes de los RPG ha llegado una nueva entrega de esta serie, en el que protegerás Thedas del Caos comandando a la Inquisición, habrá como siempre variedad de  clases y personajes, una entrega simplemente completa.

-Sunset Overdrive:

Un nuevo IP que simplemente no sé cómo describir, empezando por el hecho de que básicamente eres el héroe de una ciudad que fue “destruida” por un virus que se encontraba en bebidas energéticas y que volvió a todos los que la bebían en mutantes y los sobrevivientes formaron alianzas entre sí para tomar control de los recursos de la ciudad, simplemente vean el tráiler.

-Deadrising 3.

DLC para multijugador donde regresan los personajes principales de los demás Dead Rising e incluye trajes de todos los juegos de Capcom, nuevos modos, nuevas armas, MÁS Locura. Disponible desde hoy.

-Disney Fantasia Music Evolved.

De los creadores de Dance Central, llega este juego donde serás el aprendiz de brujo y controlaras y modificaras la música de tus películas favoritas de Disney a tu antojo.

-Dance Central Spotlight.

Obviamente este año ni esta E3 se podían quedar sin su Dance Central, por lo tanto no los dejaron con esperanzas, en esta nueva entrega se agregaran las canciones más populares del momento cada semana.

-Fable Legends.

Fanaticos de Lionhead, no nos han decepcionado. En este juego podrás jugar como uno de los 4 héroes especializados en cada uno de las fortalezas o como el villano, así es, tanto podrás salvar el día de un oscuro cambio o destruir a los héroes en su camino a la grandeza, es tu decisión.

-Project Spark.

Mucha gente no conoce esto, Project Spark es una plataforma interactiva para crear videojuegos de manera sencilla y divertida con la capacidad de compartir tus creaciones con el resto del mundo y jugar las de otros. Está disponible de manera gratuita para Windows 8 y Xbox One. Y por último algo de esta E3 que me dejo impactado, después de 10 años de espera, CONKER HA REGRESADO, aunque sea para que crees tus propios juegos recordando tu infancia.

-Ori and the Blind Forest.

Realmente, es la primera vez que oigo de este IP, por lo que entendí,  eres como un nymbat de Dust an Elysian Tale, que fue criado por una criatura parecida a un yeti pero que parece que se pone mal, si alguno de ustedes lectores tiene más información quisiera que la compartieran conmigo por favor.

-Halo.

Ya se, no puse Halo 5 arriba, ¿por qué?, se preguntaran, bueno pues básicamente no fue el único anuncio. Los anuncios fueron obviamente que la beta de Halo 5 saldrá el 11 de noviembre junto a un pequeño objeto llamado: HALO THE MASTER CHIEF COLLECTION, una remasterización de todos los Halos en los que aparece Master Chief, con todo desbloqueado, niveles, skulls, etc. Pero también incluye absolutamente todos los mapas de multijugador que ha habido. Y por último Halo Nightfall, una serie que servirá como secuela a Halo 5.

-Inside.

Platformer de puzles  donde eres un niño en un mundo controlado por robots.

-The Rise of The Tomb Raider.

Esto no necesita explicación, Tomb Raider fue reiniciado hace unos años simplemente están contando sus orígenes.

-The Witcher III: Wild Hunt.

En la E3 hoy pusieron gameplay de una cacería a un grifo, va a ser mundo abierto, y vas a tener posibilidades de rastrear bestias siguiendo su sangre, la fórmula es igual a los anteriores

-Phantom Dust.

Interesante que después de casi 10 años este juego regrese, aunque sea en forma de remake obviamente. Phantom Dust fue un juego muy aclamado de tipo Acción/Estrategia.

-Tom Clancy’s The Division.

Este juego vive a sus expectativas, un shooter de tercera persona en un mundo “Apocalíptico” que sucede en la desolada ciudad de Nueva York. Tienes que ser estratégico y trabajar en equipo para tener alguna posibilidad de ganar.

-Scalebound.

No puedo decir mucho de este juego, excepto que parece un juego en el que tienes poderes mágicos y la asistencia de un dragón. Parece un juego con estilo parecido a The Witcher.

-Crackdown.

Nueva entrega de esta serie a cargo de un nuevo estudio, un juego muy divertido donde tomas control de un clon con superpoderes, pero lo más divertido del tráiler de la E3 fue que el mundo estaba cubierto de colores neón, tanto que parecía un tráiler para una nueva película de TRON.

 

Comenta en el recuadro