Nos encontramos a finales del mes de Mayo, y para algunos de nosotros que somos fanáticos de las series, desafortunadamente, dependiendo de los rankings de las mismas, depende mucho si continúan en la barra de programación. Y es justo cuando los finales de temporada se presentan, y habrá que esperar hasta el mes de Septiembre, para ver una temporada.

Mientras tanto, tengo algo de tiempo libre, así que he decidido, ocuparlo en leer ese libro que tengo sin abrir, o ver esa película que se está empolvando, y que aún conserva el plástico desde que hice la compra. Y en alguna oportunidad, les haré la recomendación, ya sea de ese texto, o esa película, y que podrán leer su reseña aquí mismo.

De nueva cuenta, terminando mi lista del súper, y comprar los artículos que pienso usar durante la semana, me dirigí hacia el área de películas y series. Las quisiera llevar todas, pero me es imposible, así que me limito a dos títulos; Uno para el fin de semana, y el otro, para verla cualquier otro día de la semana.

Por ejemplo, esta recomendación, es por parte de una señorita, así que, ni tarde ni perezoso decidí ir en búsqueda del título: pero cuál es mi sorpresa, ¡encontré ambas partes! con una semana de diferencia.

En esta ocasión, les comparto una película del año 1995, que lleva por título Before Sunrise (por su idioma original),  y que en Latinoamérica se titula Antes del Amanecer.

Antes del Amanecer Poster

 

En cuanto al reparto, cuenta con los siguientes actores/actrices:

 

Personajes principales de Antes del Amanecer

Antes del Amanecer Imagen Destacada
Céline y Jesse.

 

  • Ethan Hawke como Jesse
    Julie Delpy como Celine

 

 ¿De qué se trata Antes del Amanecer?

Nos va narrando la historia, de un par de jóvenes. Verán, la escena inicial, empieza en el trayecto de un tren. Todo se mantiene normal, hasta que, un par de desconocidos cruzan miradas, y empiezan a charlar.

El nombre de la chica es Celine, y cuyo origen es francés. En cuanto a nuestro chico guapo, es un americano, al que sus amigos le llaman Jesse. Ella le cuenta que se encuentra estudiando, mientras el, dice que ha estado recorriendo Europa durante un largo tiempo.

Justo antes de partir, el joven norteamericano, al que describe con un lindo par ojos de color, decide hacerle una invitación a esta chica: Le pide que lo acompañe a recorrer la ciudad, ya que tendrá que tomar un vuelo al día siguiente. La última parada donde están detenidos, es Viena.

Y la cuestión es:

¿Aceptarías la invitación de un completo extraño?

Una historia por demás distinta a otras. No hay grandes efectos especiales, aunque los escenarios, la música, los temas sobre los que hablan y opinan, pero sobre todo la promesa que hacen al final de la misma, es por demás cautivadora. Realmente te deja un buen sabor de boca, y quisieras saber si cumplen ese juramento. Desde la perspectiva de este redactor, es una excelente recomendación para ver durante el fin de semana.

Te comparto el tráiler, razón suficiente para verla.

Por otro lado, te invito a que visites una de mis entradas más recientes, y que lleva por título Una Cuestión de Tiempo , que aquí mismo te comparto.

Una Cuestión de Tiempo
Una Cuestión de Tiempo

Aquí termina mi entrada.  Me gustaría me compartieras cuál es tu opinión acerca de esta película. En la parte inferior se encuentra el recuadro de los comentarios para que dejes tu respuesta.

 No olvides por favor compartir en facebook y twitter para que todos se enteren

 

Fuentes:
http://anna-mariaa.deviantart.com/art/Before-Sunrise-73602166
 http://4.bp.blogspot.com/-qxzoVZ5MAiI/UbmbIQb4GJI/AAAAAAAAFus/DVo5MompUf8/s1600/antes+del+amanecer+poster.jpg

 

 

 

Comenta en el recuadro