El bueno:

Mario Kart 8, al ser una secuela (obviamente), toma fragmentos de los anteriores y los lleva al límite, utilizando la capacidad de la consola a la que pertenece, el Wii U. Esto le permite tener muy buen gameplay e incluso agregar un nuevo giro interesante a la fórmula: la anti gravedad. Realmente es muy entretenida, puesto que cuando chocas con los demás o con algunos objetos en los escenarios obtienes un boost. También agregaron un power-up muy necesitado, una caja llamada la superbocina que sirve para deshacerse de la maligna concha azul del arrebato de primer lugar.

Algo más que tiene este juego a su favor es la diversidad en las pistas, agregando nuevas como el Barranco Goloso (Sweet Sweet Canyon) y retomando otras como la Senda Arcoíris del Nintendo 64 (Rainbow Road N64), dando un total de 32 pistas. Como siempre la música es hermosa, proviniendo de 4 diferentes compositores. En cuanto a variedad de vehículos hay 26 diferentes, 18 llantas y 12 alas o gliders, lo que significa que hay 8736 combinaciones posibles. Y por último tiene 6 maneras diferentes de jugar entre la gamepad y el control de Wii, simplemente elige lo que te guste.

El malo:

En general el juego es genial, a mí perspectiva, solo tiene un par de problemas.  El rooster de personajes es un poco extraño, hay 30 personajes en total, de los cuales 9 son nuevos, entre ellos 7 de los 8 Koopalings (generales de Bowser), pero por qué solo 7 de ellos, por qué no pusieron a Bowser Jr., el único que es hijo de Bowser, y aparte, no agregaron a mi personaje favorito, Dry Bones, ¿¡¿por queeeeeeeeee?!?tumba dry bones

Y el otro defecto que tiene es el modo batalla, en Mario Kart 7 había “arenas” por así decirlo, pero en este son pistas sin ninguna modificación, por lo tanto se vuelve tedioso el perseguir a los enemigos por una pista complicada.

El tip:

-Como siempre las pistas tienen atajos, unos menos obvios que otros, solo hay que buscarlos.

-Cada personaje tiene stats diferentes, incluso con el mismo kart, solo busca el más se adapte con tu modo de juego.

-Por último, diviértete, invita a unos amigos y juega con ellos, así obtienes los karts y modificaciones más rápido y de manera más divertida.

[wp-review]

Imágenes de :

-http://mariokart8.nintendo.com/es/#play_56

-https://img0.etsystatic.com/024/2/6507542/il_340x270.514160542_ou6t.jpg

1 Comentario

Comenta en el recuadro