Hola que tal apreciado lector de NeoStuff, los saluda su servidor y amigo Chava Gutiérrez. Recién comienza un nuevo mes, Junio, siendo este el sexto mes del año, y que se conforma por treinta días. Como dato curioso, en esta ocasión, el día trece, cae en viernes. Si se han dado cuenta, cuando el primer día del mes, comienza en domingo, el segundo viernes cae en día trece, un dato curioso que me gusta compartir.

Siguiendo con la continuación de mi entrada anterior, como lo es Antes del Amanecer , te invito a que le des un clic al enlace, si por alguna razón no sabes de la película de la que estoy hablando.

 

Antes del Amanecer Poster
Antes del Amanecer Poster Promocional.

 

Largometraje que tuvo su estreno en las salas del cine, en el año 2004, bajo la dirección de nueva cuenta, de Richard Linklater. Y cuyo título original es Before Sunset, (por su idioma original),  y que en Latinoamérica se titula Antes del Atardecer.

 

Antes del Atardecer Poster
Antes del Atardecer Poster Promocional.

 

En cuanto al reparto, cuenta con los siguientes actores/actrices:

 Personajes principales de Antes del Atardecer

 

  • Ethan Hawke como Jesse
    Julie Delpy como Celine

 

 ¿De qué se trata Antes del Atardecer?

Han transcurrido nueve años, desde aquél encuentro entre ese par de desconocidos. Nos muestra a un maduro Jesse, quién ahora se desempeña como un escritor, uno que ha adquirido cierto reconocimiento. La Casa Editora, ha organizado una pequeña, pero sobre todo una privada firma de autógrafos, además de compartir, los futuros planes para alguna próxima obra. De cierta manera, el libro refleja aquello que sucedió junto a Celine en aquel verano.

Y justo en ese instante, aparece nuestra chica Celine, quien ahora se desempeña como una Activista en favor de la ecología.

De cierta manera, es como si el tiempo se hubiese detenido por algunos instantes, y de cierta forma, vuelven a retomar donde dejaron su plática anterior, pero sobre para responder la siguiente incógnita:

¿Cumplieron la promesa de volverse a ver en aquel Diciembre?

Como lo indica el título, ahora nuestro guapo americano, tiene que partir y tomar el vuelo de un avión, pero ahora en el transcurso de la tarde.

Ahora en esta ocasión tienen el tiempo en contra, pero deciden ponerse al día, y así poder hablar acerca de la vida, el trabajo, todo esto en unos escenarios por demás fantásticos, como lo es una pequeña cafetería, una larga caminata en parque, pero sobre todo un breve, pero significativo recorrido en una pequeña embarcación.

En cuanto al final, nos da a entender que por más que hayan transcurrido esos 9 años, aun hay algo dentro de sí, que les hará recordar por siempre, aquél verano en Viena, que además les parecerá por demás conmovedor.

Desde la perspectiva de este redactor, es una excelente recomendación para ver durante el trancurso de la semana.

Te comparto el tráiler, razón suficiente para verla.

Ya para finalizar, en vista de que esta por estrenarse en los cines, una película que en lo particular, he estado esperando con ansias, además de que tuve oportunidad de leer su libro con anterioridad, pero si no tienes idea de lo que se va a tratar, te invito a que visites mi entrada que lleva por título Bajo la Misma Estrella, del autor americano John Green, dale un clic al enlace, y te enterarás un poco más acerca de la historia.

Imagen Destacada Bajo La Misma Estrella
Bajo La Misma Estrella Portada del Libro.

 

Aquí termina mi entrada.  Me gustaría me compartieras cuál es tu opinión acerca de esta película. En la parte inferior se encuentra el recuadro de los comentarios para que dejes tu respuesta.

 No olvides por favor compartir en facebook y twitter para que todos se enteren

Fuentes :
http://mojopina.deviantart.com/art/before-sunset-68189411
http://elenya-noldo.deviantart.com/art/Before-departure-159316040
http://marrciano.deviantart.com/art/Before-Sunset-405140023
http://quientehavistoyquientv.es/wp-content/uploads/2013/06/antes-del-atardecer.jpg
http://www.hermandadjubilados.org/portals/0/ACTIVIDADES/Tarde%20de%20Cine/Nov_11/2515-antes-del-atardecer-2004.jpg
http://es.wikipedia.org/wiki/Antes_del_atardecer

 

Comenta en el recuadro