Juegos gratis para playstation: Noviembre

Ha sido revelados los juegos que Playstation va regalar a partir de 3 de Noviembre como incentivo para los poseedores del servicio PlayStation Plus, anteriormente ha sido muy criticado por el nivel de juegos regalados y por cargarse mucho del lado de juegos indie.

Para el mes de noviembre los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de dos títulos que parecen destacarse entre los que se han venido dando en meses anteriores: por un lado tenemos a Magicka 2 y también a The Walking Dead Season Two, aunque deja algo que desear para aquellos que no han tenido la oportunidad de hacerse de la Season One.

Acá la lista completa de títulos para PS4, PS3 y PS Vita.

Juegos gratis para Playstation Plus

The Walking Dead Season 2 (PS4)

The Walking Dead: Season One ganó más de 90 premios de Juego del Año, por lo cual esta secuela tiene mucho que ofrecer, desarrollada por Telltale Games esta temporada continua con la historia de Clementine superviviente de la Season One. El objetivo del juego es guiar las acciones del personaje mediante las opciones con el objetico de la sobrevivir,  sus acciones e influye en el resultado del juego escogiendo opciones que hacen morderse las uñas para seguir viviendo. Se recomienda jugar la Season One con el fin de conocer a fondo la historia.

Magicka 2 (PS4)

Videojuego de acción y aventura en modo cooperativo de 4 jugadores, en modo online y cooperativo local, lo cual siempre resulta un plus de diversión. En el juego podremos crear una serie de hechizos para derrotar a nuestros enemigos, sin mucho que decir su finalidad principal es el la acción, derrotara los enemigos y afinar las estrategias de combate.

Dragon Fin Soup (PS4, PS Vita y PS3)

 Este juego también estará disponible para PS4 y para el resto de sus consolas, Dragon Fin Soup es una mezcla de RPG y Roguelike, ambientado en un mundo de Fantasía.

La lista de este mes la completan en PS3 y PS vita los siguientes juegos:

  • Mass Effect 2 (PS3)
  • Beyond Good and Evil (PS3)
  • inviZimals (PS Vita)

 

Joss González
Joss Gonzálezhttp://facebook.com/joss.gonzalez10
Lic. en Psicología Laboral, UANL. Especialista en administración de Recursos Humanos, fan de la música del grupo Queen.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Vegano que come pescado

Los veganos y los vegetarianos eligen no comer carne. Entonces ¿existe algún vegano que come pescado? De hecho, el veganismo es más estricto y también...

Qué es hiperhidratación y cuál es el problema

Un cuerpo humano adulto está compuesto de agua en un 60% aproximadamente. El agua es fácilmente el nutriente más importante del cuerpo y los beneficios...

Remedios caseros para los dolores musculares

El dolor muscular se debe comúnmente a microdesgarros en el músculo debido al esfuerzo excesivo durante el entrenamiento o cualquier otro estrés físico o...