Era un secreto a voces que en su evento Google haría algunos anuncios de gran relevancia y uno de ellos fue la presentación de sus nuevos teléfonos Google Píxel, el Smartphone de gama alta con el que google entrará a la lucha con los gigantes como Samsung y Apple.

El nuevo Smartphone de google lleva por nombre Pixel, del cual presumen ser un diseño exclusivo y contará con Google Assistant de fábrica, con lo cual se espera competir con Siri y Cortana, del cual presumen tener un excelente reconocimiento de voy y menos errores en sus búsquedas y traducciones a cualquier idioma, además de un funcionamiento bastante optimo, en la presentación se le dieron algunas instrucciones como pedirle que muestre algunas imágenes, reproducir algunas canciones y búsqueda de vídeos en Youtube.

Google Píxel: el nuevo smartphone de Google

Cuando llega el momento de mostrar el poderío la cámara de Pixel, aseguran ser la mejor cámara en un Smartphone, cosa que semanas antes Apple aseguró algo similar en la presentación del iPhone 7Plus.

Uno de los elementos que más llama la atención es el hecho de que promete almacenamiento ilimitado para fotos e imágenes, con lo que no se tendría problema en utilizar la máxima resolución en la fotografías.

Google Pixel viene en 2 tamaños, de 5 y 5.5 pulgadas, en color negro, plata y azul con una batería de 3.450 mAh para la versión plis y de 2.770 mAh para la versión de 5 pulgadas,  cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles dice ser capaz de obtener una duración de de 7 horas con apenas 15 minutos de carga, el costo será de 649 dolares para la versión de 32 Gb de almacenamiento.

Google Píxel y sus 3 colores
Google Píxel y sus 3 colores

Daydream View: realidad virtual de Google.

Otro de los elementos que se presentaron fueron las gafas de realidad virtual de Google, que se une a las de Samsun y PlayStation que son las que más populares son al día de hoy.

Google asegura que no se parecen a ninguna otra que hay en el mercado y en el diseño es algo de lo que realmente pueden presumir ya que su diseño es muy amigable además de muy atractivo.

Está diseñado para un funcionamiento óptimo con el google Pixel, la gafas tendrán un tapa en el frente de los lentes donde se deberá colocar el Pixel y se hará control del funcionamiento por medio de un control remoto.

Videos, Street View, videojuegos, contenido educativo y algún contenido de Netflix y otras plataformas, serán los primeros usos que tendrá disponibles el Daydream  View de Google, el cual estará a la venta por 79 dolares.

Daydream View
Daydream View

Google WiFi, Google Chromecast y Google Home

Google Wifi el cual estará disponible desde el mes próximo y  por un precio de 129 dolares para un solo dispositivo y de 299 dolares para 3 aparatos, Google promete que con esto se mejorará  notablemente la calidad de conexión en el lugar en que se coloque.

El nuevo Chomcast que se adapta a los nuevos tiempos tendrá la emisión de contenido en 4K, además de HDR y Dolby Visión y estará disponible en noviembre por 69 dólares.

Otra novedad es Google Home, el asistente para el manejo de las tareas de hogar, algo similar a lo que presento Apple con Home en el iOS 10, el cual tendrá un soporte total de tareas por medio de Google Assistant para el control de los aparatos y actividades del hogar.

Google Wifi
Google Wifi

Google entra de lleno en la telefonía celular con un dispositivo nada económico pero que podría estar a la altura de los buques insignia de otras marcas, lo cual se antoja complicado ya que son realmente pocas las características con las que puede pelear, no tiene elementos que lo hagan destacar del resto, además de haber otros dispositivos con similares características a menor precios, además de esto Google espera estar presente en la vida diaria de los usuarios y tal y como siempre lo ha prometido, buscan dar una experiencia personalizada para cada usuario.

Comenta en el recuadro