Fue una auténtica fiesta la que se vivió con el sábado primero de Octubre del 2016 en el Parque fundidora, en dos escenarios instalados para las 14 presentaciones que ofrecía el festival Live Out 2016, presentaciones que iniciaron desde las 12:30 pm.

live-out-medio

En el Live Out un montón de marcas presentes en la entrada fueron los que recibían al público y promocionando su marca entregaron cualquier cantidad de suvenires, desde muestras de su productos hasta gorras, playeras, viajes gratis y demás, la verdad una excelente organización de parte de todos, lo que hizo muy divertida la llegada al festival.

Kevin Garret fue el encargado de dar inicio a la música, presentación para la cual aún había pocos asistentes, a pesar de que el clima fue bastante benévolo con los asistentes, pero muchos llegarían para ver el plato fuerte del festival Twenty One Pilots y Kings of Leon.

Cleopold y Black Pistol Fire continuaron con sus presentaciones ya con una gran parte de público expectante y a la espera de las bandas headliners y que hubo quienes estuvieron más de 12 horas en los primeros lugares del escenario esperando a sus grupos favoritos.

!!!, Slow Magic, Phases y Yacht dejaron todo en el escenario con excelentes presentaciones y un gran ritmo que sin duda quedó como algo de lo mejor del festival.

A partir de Oh Wonder empezaban las “bandas pesadas”, este dueto traído de Londres hacia su primera presentación en México, cosa en la que hicieron mucho énfasis y se mostraron con mucha energía en el escenario, Josephine Vander Gucht sin duda que se robó el corazón de todos los asistentes con su gran presentación y su carisma sin igual. Con apenas un disco de estudio, Oh Wonder fue uno de los grandes actos del Live Out.

oh-wonder

El DJ Belga conocido como Lost frecuencies fue el siguiente en hacer su presentación, ya caída la noche al final de su acto el juego de luces y las pantallas hicieron vibrar a los que disfrutaban de su show, de sus canciones originales como las mezclas de otros exitos fueron la continuación perfecta del show.

 El siguiente fue un gran conocido del público mexicano, Jake Bugg que hizo bailar a la gente con su música folk rock que hizo que los asistentes bailaran con los pasos de la música country que conocemos en México, si la de Caballo Dorado. Jake Bugg asediado por el público femenino tuvo una muy exitosa presentación.

Chvrches, una de las grandes bandas y de las más esperadas del festival hicieron de las suyas y dejaron en claro porque era uno de los grandes del festival, The Mother We Share, Leave a Trace y Clearest Blue, fueron algo de lo que Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty interpretaron en el escenario, su presentación fue simplemente impresionante.

chvrches

Los ingleses de Foals, fueron los encargados de la presentación que hacia de antesala al que a la postre sería el platillo principal, podría yo decir que ya con el 100% de los asistentes en el interior del parque y talvez con el 90% a la expectativa en los escenarios foal hizo su presentación, tristemente les toco un éxodo de público hacia el otro escenario en el que Twenty One Pilots haría su presentación.

Tyler Joseph y Josh Dun, los sujetos que se robaron el Live Out, que se robaron la noche, no por nada eran los más esperados en el festival, con una puntualidad impecable iniciaron su presentación las 10:30 pm y no se guardaron nada, interactuaron con el público desde  el escenarios, la gente el primera fila los pudo saludar, Tyler Joseph se metió a una bola de plástico y rodo encima de la gente y Josh Dun toco su batería siendo sostenido por el público, éxitos actuales, del pasado y una gran energía fue la que Twenty One Pilots dejó en el escenarios, de habla de que para su presentación hubo más de 60 mil personas presentes.

top

Una de las más grandes bandas de la escena Rock, una de las bandas con más de 10 años vigentes en la música, que a pesar de que desde 2013 no presentaban un disco, sigue teniendo un gran número de seguidores se hizo presente para cerrar el Live Out festival, King of Leon dejó en claro porque es uno de los mejores y porque cerró el festival, hizo las cosas a su manera, apostando a su público a su gran música y a la voz de Caleb Followill que sin duda es impresionante, apoyados por unas gigantescas pantallas y un gran juego de luces hicieron un gran presentación.

kol

Hay que destacar la gran organización del evento, la gran distribución de cada uno de los elementos del festival y la puntualidad con las que hicieron su presentación los artistas, cosa que difícilmente se ve en cualquier show, sin duda un gran evento el cual me da mucho gusto tener en la ciudad de Monterrey , conocido por su gusto norteño. El hecho de que bandas que se encuentran en su máximo punto de popularidad y grupos consagrados de presenten en este tipo de eventos con un sold out no hace más que dejarnos con la idea de que grandes bandas pueden seguir viniendo.

live-out-final

Comenta en el recuadro