Whatever

Hoy en la mañana algo estuvo perfecto, por una parte (la más importante) por ser mi aniversario de novios y boda civil con mi encantadora novia preciosa “Galletita” (ya festejado desde el viernes y todavía hasta hoy con un pequeño detalle), la otra debido a que pusieron una canción denominada “Whatever” (Lo que sea), de un grupo fantástico (para su servidor) llamado “OASIS”, en el año de 1994, es decir, hace ya casi 20 años (debido a que fue en Diciembre) y tiene mucho que ver debido a que tal y como lo dice toda la canción:

Free to be whatever you,

whatever you like,

if it’s wrong or right it’s alright

tan simple como, haz lo que quieras no importa si está bien o mal… y claro eso es lo que debemos hacer con nuestra vida, nosotros somos los únicos jueces en eso, y tenemos la suficiente capacidad y raciocinio para saber que somos libres de escribir, hablar, y como lo cantan ellos “parlotear”.

La vida se trata de hacerla práctica, interesante, y que nos llene de alegría y sea gratificante de lo contrario dijera mi novia “no vale la pena”; siempre debemos tomar en consideración que para todo existen reglas, procesos de cambio y transformación y lo más importante consecuencias y eso es lo que nosotros estamos dispuestos a tenerlo en consideración por cada acto (sea bueno o malo).

 Otra de las estrofas interesantes dice:

 It always seems to me

You only see what people want you to see

How long’s it gonna be

Before we get on the bus

And cause no fuss

Get a grip on yourself

It don’t cost much

y muy cierto, pareciera que siempre debemos ser coherentes con todo mundo y con lo que las demás personas opinan, dicen, escriben o dictan, y no es así, “todos somos diferentes y cada cabeza es un mundo”, pero como dijera la canción “tranquiqui”… (esto es debido a por qué la compuso…)

Es importante siempre tener en cuenta las opiniones que nos rodean y de quien busca tu felicidad y porque no hasta tu bien, y no sólo actuar por impulsos y por malos desordenes que a veces pudiéramos tener o habernos generado a través de nuestra existencia.

Dense un tiempo para escucharla detenidamente y verán que transmite energía positiva, escrita por un artista genial (Noel Gallagher), en conjunción con toda la banda hoy extinta, la misma es un sencillo que tiene lados B (Slide Away To Be Free, Half The World Away, mi intención no es aburrirlos, pero también búsquenla con la versión de Octopu’s Garden), sin embargo, hoy la banda Noel Gallagher’s High Flying Birds es espectacular, he tenido el placer de escucharla 2 veces en vivo, una en el Metropolitan y otra vibrante en Coachella ‘12, no puedo decir lo mismo de Beady Eyes (canceló su participación en el último Festival Coachella ’14).

Mi novia me ha adentrado en otros “canales musicales”, sin embargo, esto es lo que me ha hecho, y me sigue haciendo emocionarme y saber que la buena música siempre viene del otro lado del mundo, de un país denominado “Inglaterra”.

Recuerden “And I’ll sing the blues if I want”, pero cantaremos siempre otras cosas, y no sólo musicales, sino de protesta, y de cambios generacionales para cambiar a este país quitando a la gente que no aporta ni 2 gramos de conciencia, y menos tiene 1 gramo de vergüenza.

Jorge
Jorge
Persona altamente capacitada para critircar, pero también para construir, acepta cualquier tipo de críticas, sobre todo las malas por que me ayudan a corregir mis constantes errores, las buenas ayudan a mejorar día con día.

Leer más

1 COMENTARIO

  1. Precisamente a mi me pasó algo así, cuando iba a estudiar ya la carrera yo quería estudiar pintura y escultura en La Esmeralda mi madre me dijo que estudiara algo que me dejará ganancias… ummm… no me arrepiento de mi carrera… Perooooo ahora el consejo que les doy a mis herman@s y prim@s, es estudia lo que te apasione , porque ni un día de tu vida vas a trabajar haciendo lo que realmente te gusta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Vegano que come pescado

Los veganos y los vegetarianos eligen no comer carne. Entonces ¿existe algún vegano que come pescado? De hecho, el veganismo es más estricto y también...

Qué es hiperhidratación y cuál es el problema

Un cuerpo humano adulto está compuesto de agua en un 60% aproximadamente. El agua es fácilmente el nutriente más importante del cuerpo y los beneficios...

Remedios caseros para los dolores musculares

El dolor muscular se debe comúnmente a microdesgarros en el músculo debido al esfuerzo excesivo durante el entrenamiento o cualquier otro estrés físico o...