¿Son buenos Quálitas seguros?

Esa es la pregunta que se hace una persona que piensa en su bien y está por contratar un seguro automotriz, ya que comienza a cotizar en diversas aseguradoras o utiliza el autocompara de banco Santander o cualquier otra entidad bancaria y al final al tener todos los precios solo queda una pregunta en el aire ¿Cuál seguro es el que vale la pena?

Lo que voy a narrar a continuación es mi experiencia tras varios años con Quálitas seguros y la gota que derramó el baso para que los dejara de lado. Y es que pocas personas llegan a escribir un artículo en internet con buenas referencias sobre un lugar pero cuando se trata de quejarse es fácil, y esto es lo que yo voy a hacer ahora.

Si piensan en contratar un seguro NO CONTRATEN QUÁLITAS, Muy seguramente han escuchado esa frase muchas veces y por una u otra razón (por tontos) terminamos contratando quálitas. En el caso mio fue por economizar,  ya que había significantes varios miles de pesos menos al contratar quálitas vs otros seguros y pensando que nunca los voy a ocupar porque manejo muy bien pues me quedé son ellos.  Y así estuve por casi 3 años.

Antes de finalizar mi tercer año con Quálitas me ocurrió un accidente en el que derrapé en una curva e impacté contra un camellón. Le hablé a mi seguro y mandaron un asegurador, entonces aproveché para abanderar el área y que no ocurriera otro accidente. 30 Minutos mas tarde llegó una patrulla y una hora mas tarde llegó el asegurador y comenzó la travesía.

En Quálitas seguros, seguro te estafan

Llegando al asegurador, mientras yo estaba platicando con el tránsito dijo “Ay viene juanito perez” porque conocía al asegurador. Cuando el asegurador desciende de su vehículo se pone a hablar con el oficial como si no se conocieran. Total que me dicen que ya viene la grúa para cargar mi auto y se iría a corralón hasta que pague los daños al camellón, al pavimento y otras cosas.

  • Yo tenía contratado cobertura amplia con daños a cualquier cosa.
  • No se rayó el pavimento
  • El camellón que golpee no se rompió  y solo se marcó.
  • El error mas grave: Yo no sabía bien el procedimiento por ser mi primer accidente de esa índole.

Total que aplicando la máxima mexicana el tránsito me dice, mira joven para que no se lleven tu vehículo al corralón nos podemos arreglar, corralón mas gastos etc te saldrá en unos 7mil y si nos arreglamos la dejamos en 2mil pesos pero me los traes ya. Para esto el asegurador de quálitas se alejó para que el tránsito se arregle conmigo.

En un México corrupto y yo, al pensar en que me llevaría mucho tiempo sacar mi auto del corralón le di su mordida a al oficial de tránsitoy solo me dijo “pero no le digas a nadie que te hice paro”. Claro, mas tarde seguro se la repartió con el asegurador, y el de la grúa.

En fin, tiempo después comprendí que mi seguro de cobertura amplia ampara los golpes a cualquier monumento, piedra o lo que sea y que no debía de haber pagado esos cargos que me inventaron entre el asegurador y el tránsito.

En Quálitas seguros, seguro te quedas sin auto mucho tiempo.

Llega mi auto al taller y me dicen que en un par de semanas debo de tener auto de nuevo. así pasaron días, semanas y ¡¡MESES!! Obviamente despues de que pasó el primer mes yo ya estaba desesperado y les marcaba día tras día para preguntar el avance. Los pretextos eran los mismos y cada vez con mas cinismo.

  • Como se rompió el carter hay que cambiarlo y no lo encontramos.
  • Ya revisamos en todo México y no está el carter de tu auto en ninguna refaccionari ni agencia
  • Ya lo pedimos a europa llega en 2 semanas
  • Nos avisaron que siempre no había
  • etc… etc…

Así siguieron hasta que un día pasados unos 70 días sin auto me hablaron para decirme que ya podía pasar a recogerlo en 2 días más. Esperé y fui cuando me citaron.  Los culpables de esta tardada reparación fueron Quálitas por no proveer de recursos y Lassa automotriz o Lassa laminados automotrices de san luis potosi por hacer mal su trabajo.

lassa laminados automotrices san luis potosi
Lassa laminados automotrices se encuentra en calle Manuel J. Clouthier 299 Col. Garita  en San Luis Potosí

En Lassa San Luis Potosí, el peor de los talleres.

Estuve en la recepción al rededor de 3 horas hasta que me entregaron mi auto, me piden que lo revise y firme de recibido … La revisión que podía hacer “por fuera” era mínima cuando los daños habían sido internos eso no se ve por fuera. Así que firmé y salí del taller Lassa san luis potosí para probar mi auto.  O sorpresa inicial, el volante tenía una desviación sobre la horizontal y comencé a escuchar algunos ruidos como de rechinidos al cruzar topes. Seguí avanzando y de pronto la computadora me marcó Revise nivel de aceite, enseguida le marqué a mi mecánico de confianza gerente de Renaulandia San Luis Potosí y le comenté, a lo que obviamente me dijo, ya ni lo muevas quizá no traiga aceite o no conectado un testigo correctamente.

En ese momento me encontraba mas cerca del taller Renaulandia que del taller de  Lassa así que decidí ir a renaulandia a que lo revisaran.  Cuál fue mi sorpresa que el auto ¡¡NO TENÍA ACEITE!!!

Qualitas taller lassa laminados san luis potosi
El auto marcaba revisar nivel de aceite y el nivel de aceite

En renaulandia me le pusieron aceite y saliendo de ahí fui directo a las oficinas de Quálitas san luis potosí para solicitar hablar con el gerente, me tomó unos 20 minutos y ya me estaba atendiendo. Yo obviamente me encontraba muy inconforme y le expuse mi caso donde aparte de lo anterior también les había faltado pintar la defensa trasera que se había rayado en el accidente, al final me dijo que en 2 días llevara el carro a que arreglaran esos detalles. Así me quede otros 5 días sin auto.

La opinion sobre Qualitas seguros

  1. Me hicieron pagar mordida cuando no debí de pagar nada.
  2. Me quedé sin auto una cantidad de tiempo enorme
  3. Mi auto no quedó bien a la primera
  4. Mi auto no quedó bien a la segunda.
  5. Ya no quise ir a reclamar una tercera y terminé arreglando los detalles yo mismo

Caso de contraste, mi opinión con GNP seguros vs Quálitas seguros

Al terminar mi contrato con Quálitas contraté GNP seguros siendo de los seguros mas caros para mi auto. Hace un par de meses en la época de lluvias caí en un bache lo que dobló un rín que me impidió seguir mi camino. Hablé al seguro para saber si procedía como accidente y me dijeron que si, al dia siguiente llevé mi auto al taller y en una semana ya tenía auto de nuevo.

¿Fueron rápidos en gnp? No solo eso. Yo pensé que solo cambiarían el rin que fue lo que se dobló a la vista, pero en el chequeo se habían dañado mas piezas y si cambias una tienes que cambiar la del lado opuesto, fue así como no solo cambiaron el rin dañado, también cambiaron la llanta, los dos amortiguadores delanteros junto a piezas de la suspensión y como les quedaba tiempo libre ¡Me pulieron los faros y la pintura del auto! .

Moraleja: Lo barato sale caro y lo que contrates con Quálitas cuando lo requieras te saldrá mas caro que haber pagado inicialmente un seguro caro donde te repararán tu carro rápidamente, a  bajo precio de deducible y con mucha dedicación en la reparación.

 

21 Comentarios

  1. QUALITAS es el peor seguro llevo tres meses y medio y no me pueden entregar mi carro y lo han cambiado de taller tres veces y aún no queda listo hasta la batería me cambiaron y tuvimos que comprar otra nueva para poderlo encender ni en la Ajencia Villauto lo han podido arreglar bien pero si me lo entregaron diciendo que estaba en perfectas condiciones hasta diagnóstico por escrito me entregaron y sorpresa saliendo de ahí el carro fallo y lo regrese ala agencia Villauto y de ahí me mandaron a otro taller y aún no queda resuelto el problema de mi vehículo ya llevamos tres meses y medio y sin que nos puedan dar una respuesta mi pregunta es que tengo que hacer ??? Para que me entreguen mi carro funcionando en buen estado

  2. TENGO QUALITAS, UN GOLPE QUE ERA PARA 2 SEMANAS LLEVO 2MESES Y TODAVIA NO SABEN PARA CUANDO, ADEMAS QUE ES MUY DIFICIL LLAMAR A ALGUIEN QUE TE DE INFORMES Y QUE TE PUEDA AYUDAR A AGILIZAR EL TRAMITE. CUANDO SE VENZA MI SEGURO CON ELLOS NO VUELVO A CONTRATARLOS.

  3. HOLA. MI OPINION SOBRE CUALITAS ES MUY GROCERA Y ME DETENGO POR QUE SOY UN CABALLERO Y NO PUEDO COMENTAR ESTE TIPO DE PALABRAS, LLEVAMOS MAS DE TRES MESES QUE NOS ROBARON UN VEHICULO Y ES LA HORA QUE NO NOS PAGAN LA INDEMISACION,CUANDO EN SUS CLAUSULAS DICE QUE EN QUINCE DIAS SERA FINIQUITADO UNA VEZ QUE TENGAS LA DOCUMENTACION QUE TE SOLICITAN SON UN ASCO DE PERSONAS.NI SIQIUERA TIENEN LA AMABILIDAD DE INFORMARTE COMO VA TU TRAMITE,Y QUIEREN QUE TU HAGAS EL TRABAJO QUE A ELLOS LES CORRESPONDE HACER.CREO QUE EL PERSONAL QUE TRABAJA EN ESTA COMPAÑIA ES NEFASTO Y BUROCRATICO ESPERO QUE EL DIA QUE ME PAGEN. CERRAR UN CICLO MAS EN I VIDA Y JAMAS ASEGURA MIS AUTOS CON ESTA COMPAÑIA SON UNOS MISERABLES….

  4. Buen dia, Con respecto a la persona que expreso su punto de vista que conforme tuvo la experiencia en la compañía QUALITAS y después con GNP, YO como cualquier mortal puedo decirles que TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES, TIENEN LAS MISMAS CONDICIONES GENERALES…. Y con relación al relato, NO PUEDES COMPARAR UN DAÑO QUE CAUSAS CON UN CAMELLON que el tiempo de reparación es mas tardado CON UNO QUE TE CAUSO UN BACHE que es solo cambiar el rin y la llanta y ya… y una semana te tardaron se me hace demasiado . SEÑORES LAS COMPAÑIAS NO SON MALAS, los malos son las personas que COMPRAN UN SEGURO Y NO ESTAN INFORMADOS del reglamento de CADA ENTIDAD así mismo NO SABEN LO QUE ESTAN COMPRANDO, ANTES DE CRITICAR PREGUNTEN QUE HICIERON USTEDES PARA QUE ESO NO SUCEDIERA.!!! FUI AJUSTADOR DE UNA COMPAÑIA y AHORA ME DESEMPEÑO DE FORMA INDEPENDIENTE EN MI PROPIA COMPAÑIA – CONSULTORIA MDR aprendan a decirle a su agente que les diga que es lo que estan comprando de contrario yo les puedo asesorar y hago cotizaciones sin compromiso @Consultoria_MDR twitter. yo ya estuve de los dos lados, y puedo hacer que ese trago amargo no sea tan feo..!! Saludos.

  5. Buen día, quiero comentar que a un servidor QUALITAS si le cumplió, cabe mencionar que todo lo que había leído me hizo dudar bastante, pero afortunadamente a mi me trataron muy bien. Mi caso fue robo de un vehículo 2015, saque a crédito con GM FINANCIAL una Trax LT, pague un enganche de mas de 100 mil pesos y llevaba ya casi un año pagando la camioneta, me la robaron en el estado de México, después del trámite burocrático la aseguradora dio máximo 5 días hábiles para pagarle a la financiera y el sobrante a mi y cumplieron, en esos días salió el cheque sin problema, me atendieron muy bien en oficinas Qualitas del Valle, los felicito y gracias por el apoyo.. los únicos problemas los tuve con GM FINANCIAL que a propósito me robo 1,000 pesos más de la cantidad que tenía que liquidar la aseguradora, esa financiera esta en monterrey y no tiene sucursales en ningún otro lado, el único medio de contacto es o por teléfono o por correo, los correos nunca los responden y si corres con suerte solo te dice un robot que tienes que llamar por teléfono para que te puedan ayudar, cuando hablas es un martirio para poder entrar, debes colocar tu crédito y en verdad su sistema esta muy mal, después de casi 10 intentos igual y ya te comunican con un ejecutivo que son chicos de call center que nunca solucionan nada, en fin es una experiencia terrible con esa financiera, pero bueno y el otro trago amargo son los trámites para que el seguro te pague, el gobierno es super corrupto y para tod hay que dar mordida, es a lo que te obligan para acelerar trámites.. ya una vez teniendo todo qualitas paga rápido y sin problema, para robo total te piden., 1.- Denuncia ante MP, 2.- Acreditación de Propiedad del Vehículo, 3.- Factura Original o Carta Factura, 4.- 5 tenencias pagadas con el comprobante certificado, 5.- Baja de placas certificadas con comprobante de pago, 6.- Duplicado de llaves, 7.- Póliza de seguro y yo adicional presente denuncia certificada ante Policía Federal. Saludos

  6. Pues yo apoyo que Qualitas es una porqueria, a mi chocaron y el estupiajustador de Qualitas, aun cuando fue por atras que me llegaron me dijo que si yo no me eche en reversa en la avenida y me fui contra el que estaba atras de mi, por fin despues de horas de checar si deverdad los pedazos de calabera tirados enel suelo pertenecian a mi auto, de que el que me choco acepto 100 veces no haber frenado a tiempo, me llevaron a valuar y no quererme pagar todo y poner mil petrextos, por fin me envian a la agencia mi auto es del año 2015 el choque fue en febrero, bueno pues era junio QUALITAS no pagaba a la agencia por no estar de acuerdo en todos los gatos, yo di mil vueltas, hable hasta con la pinche fea madre del gerente de qualitas, y con todos y cada uno hasta con el policia de la puerta que no sabe nada de carros ni de seguros de autos, al menos tiene mas capacidad mental que el gerente o del director y ajustadores que lo ponena el señor a contestar y dar la cara por ellos ya que resuelve diciendo yo lo veo en tres dias pase a la agencia del toreo aunque su coche este en la del aeropurto y vera que ahi le dan su choche listo para circular, y si vuelves a ir te dice 100 veces lo mismo, es hora que no pagan, mi choche se esta echando a perder ya levante denuncia en conducef y encontra una pagina que dice Qualitas no te cumple y se que hicieron una demanda masiva esa gente de tanta gente que Qualitas no puede y no quiere atender los asuntos asi que son pesimo

  7. pobre de ti culpar a un seguro por el trabajo de un taller a la proxima deja que tu seguro pague los daños que ocacionas aunque esto implique que tu auto se vaya al corralon compras un seguro no impunidad ante una autoridad. ningun seguro te da impunidad. y si las gruas en el estado son consecionadas y cobran lo que quieren no sea ignorante… saber manejar no es pisar el acelerador y el freno. deberias leer el reglamento de transito para que se te quite lo ignorante y en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en el taller pero por desgracia no es culpa del seguro si no del taller… lo que puede hacer el seguro es dejar de mandar autos a ese taller… pues que poca madre dejar tu vehiculo sin aceite ….para criticar algo es facil buscar culpable pues tambien es facil… pero chillar como niñita en las redes sociales jiji pues aue edad tienes…. suerte con tu gnp jijiji

  8. Solo por mencionar, iba acompañando a un amigo dentro del estacionamiento de Plaza el Dorado, cuando repentinamente salió al paso una camioneta con dirección a la salida de Nereo, nosotros íbamos en la vía que cruza esa entrada principal, el señor (o animal) que llevaba conduciendo la camioneta iba distraído viendo su cel, nunca freno y mi compañero aceleró para evitar el golpe, solo sentimos un fuerte golpe en la parte posterior de su coche. Me bajo rápidamente para detener al animal de la camioneta (que pretendía fugarse). El animal de la camioneta admite su culpa y le llama a su aseguradora, llega el ajustador de Inbursa toma fotos y todo un rollo, determina que el culpable es mi compañero, le pregunto yo que porque si el animal de la camioneta iba distraído. El muy cínico ajustador dice… “Podrá mi cliente ir distraído, sin ver ni nada, pero como ustedes se cruzaron en el camino de el, entonces tu compañero es el culpable”. Mi compañero conductor responde… “Si el animal va distraído, y atropella a alguien, como quiera es inocente?” El ajustador dijo… “Así es…”. No manchen, hasta donde llega la mentalidad de ese cretino solo por defender a su estupida aseguradora. Total, así quedó y mi compañero tuvo que pagar lo suyo. Por cierto, el ajustador le llama al tránsito, los oficiales dijeron que no podían hacer nada porque era propiedad privada. Y escucho al ajustador que le dice a un oficial… “Échame la mano”. Ahí se los dejo de tarea.
    Saludos !

  9. Hola, yo tuve una mala experiencia con seguros ABBA, mi yerno que iba con mi hija traía mi carro cuando tuvo un pequeño accidente, me avisaron lo más rápido y llamé al ajustador el cual llegó máximo en 20 minutos, los contrarios tenían seguros Quálitas y tardaron como 40 minutos en llegar el cual llegó muy "perro" y le dice al chavo dueño del carro que no esté admitiendo nada y diga que el otro lo golpeó, caso que no había sido así bueno, el asunto que no llegamos a nada y se llevaron los autos al corralón e hicieron una cita para conciliación en el Ministerio Público, me llama los días posteriores una chica que dice ser la licenciada de ABBA y me dice que me tengo que presentar a la conciliación por se la dueña del auto con mis documentos le pregunto que si mi yerno no debía asistir pues es el que iba manejando, dijo que no, el de todas maneras me acompañó y cual es mi sorpresa que quién debía de asistir a conciliación para carearse eran los choferes con sus abogados, de pura chiripa mi yerno fue si no otra semana para nueva cita, la abogada fue una inepta de primera, los que me orientaron fueron los del ministerio público, le hablaba a la abogada no me contestaba o algún familiar de ella muy enojado porque la molestaba, llamé a grupo abba me decían que me cambiarían de abogada que esperara su llamada cosa que nunca hicieron y así trascurrió un mes y mejor me seguí apoyando en el MP, me dicen que cada quién va a pagar su daños y como mi seguro solo cubre daños a terceros pues tengo que pagar yo, jamás me hablaron de ABBA so lo para avisarme que ya se me iba a vencer la póliza, Creo que todas las aseguradoras tienen sus detalles, lo malo es que te toque un mal ajustador y abogado, voy a seguir investigando cual es la aseguradora menos "peor" para contratar no me queda de otra

  10. PARA TODOS LOS QUE LEEN ESTO: EXISTE ALGO QUE SE LLAMA CONDUSEF QUE ES PARA PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS ASEGURADOS. INDEPENDIENTE DE ESTO, NO SE QUEDEN CALLADOS, TIENEN DERECHO DE QUEJARSE Y HACER TANTO RUIDO COMO QUIERAN (TENIENDO BASES) Y EXIGIR EL NOMBRE, IDENTIFICACIÓN Y DATOS DEL AJUSTADOR, EJECUTIVO O COBRADOR QUE LOS ATIENDA Y ESTÁN EN SU DERECHO DE PEDIR HABLAR CON EL SUPERVISOR EN EL MOMENTO EN QUE LO DESEEN…LES PIDO QUE NO SALGAN CON EL ROLLO DE “ESTABA TAN NERVIOSO QUE NO SUPE LO QUE FIRMÉ NI A LO QUE ME COMPROMETÍ” PORQUE UNA VEZ ACEPTADO, FIRMADO O PAGADO, NI DIOS PADRE LOS SACA DE ESO…EN BUEN PLAN, SI ESTÁN PAGANDO, PUEDEN EXIGIR EL MEJOR DE LOS TRATOS…SIN LLEGAR A SER PREPOTENTES, POR FA!, PERO SEPAN SUS DERECHOS, SUS LIMITES Y DE NINGUNA ASEGURADORA SE DEJEN. YO TRABAJO EN EL MEDIO Y COMO AGENTE, DEBO PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS Y MAS DE UNA VEZ LO HE HECHO CON GUSTO. SEAN CAUTOS, Y RESPONSABLES.

  11. Es muy curioso como los asegurado al pagar su póliza en cobertura amplia, se creen intocables: “Daños a cualquier cosa”…qué clase de término es ese?…ninguna póliza de ninguna aseguradora te pone por encima de la ley, bájale!…comentas que “te hicieron pagar mordida”…en serio?, te obligaron, te pusieron pistola o algo así?…no habrá sido más bien que por salir del paso, tu mismo fuiste corrupto (ni te quejes de la corrupción porque tu mismo lo eres) y con tal de “resolverlo a la mexicana” accediste. Una pregunta…leíste alguna vez (y comprendiste el librito de condiciones? o eres de los clásicos asegurados que avientan la póliza al fondo de la guantera y se acuerdan de que existe hasta la próxima vigencia o hasta que sucede un siniestro?…porqué pagas y usas un contrato póliza de seguro) sin leer a lo que te comprometes y tienes derecho? La persona que te vendió el seguro (tu agente) jamás te explicó, asesoró o acompañó?…ese también tiene culpa como tu, cero interés en lo que estás pagando!!! …si así eres para todo, pues ahora comprendemos!! corrupto e irresponsable! te comento que si sigues igual, toooodas las aseguradoras te van a parecer igual y el del problema eres tu! no son ni empleada de Quálitas, ni ajustador, ni nada, trabajo en un agente de seguros y gracias a clientes como tu se ve cada cosa!!! digno todo de de escribir un extenso libro anécdotas muy graciosas porque los clientes con cobertura amplia creen casi casi que es como el fuero de los diputados!

    • Gracias por su comentario Frida, en efecto fui corrupto al pagarle al policía por algo que no debía por temor a quedarme mas tiempo sin mi auto y esto tras haberlo comentado con el asegurador que me asistió de mala manera pues el me tenía que decir que no tenía que pagar nada al oficial, pero con tal de sacar algo mas de dinero se dividieron lo que me robaron jajaja.

      Sobre las pólizas, conozco mis derechos como asegurado y si leo las pólizas para elegir “casi siempre” lo mejor, tal es el caso que hoy en día tengo mis autos asegurados con gnp, seguro de vida con axa y seguro de gmm con seguros monterrey ya que una sola empresa no me ofrecía lo que yo buscaba y bajo los términos que mejor se acomodan a mi estilo de vida.

      • AyMirrey, lamentablemente parece que no conoces ni tus derechos como asegurado y menos como procede la autoridad en eventos de transito en los cuales se dañan las vías de comunicación… EFECTIVMENTE EL DEBER SER ES QUE NO DIERAS NI UN PESO A LA AUTORIDAD POR LOS DAÑOS QUE OCASIONASTE, SIN EMBARGO PARA PAGAR ESOS DAÑOS TE TIENES QUE IR DETENIDO AL IGUAL QUE TU UNIDAD Y UNA VEZ QUE TU SEGURO PAGUE DICHOS DAÑOS, TENDRAS QUE PAGAR LAS FALTAS ADMINISTRATIVAS Y LOS SERVICIOS QUE TE BRINDÓ EL ESTADO (QUE NINGUN SEGURO CUBRE YA QUE ESTOS NO SON DAÑOS POR EL CHOQUE): EL ARRASTRE EN GRÚA, CORRALÓN, LA MULTA O INFRACCION CORRESPONDIENTE Y SE TIENE QUE ACREDITAR LA PROPIEDAD, POR LO QUE ESE CASO IBA A TARDAR MINIMO UN PAR DE DIAS Y EL COSTO DE TODO ESTO NUNCA BAJA DE 6 O 7 MIL PESOS… ENTERATE BIEN!!

  12. No es asegurador , es ajustador ………y es GNP…………..seguros quálitas son la aseguradora automotriz en primer lugar desde el 2008; Empresa Mexicana y con cobertura ya en el extranjero. Saludos ….

    • y quien dice que son los numero 1 sera en estupidez e ineptitud, porque la pero aseguradora y la mas mala de mexico es la porqueria de Qualitas y todos sus ineptos y estupidos empleados que no tienen educacion, ni inteligencia y siempre buscan no hacer nada, ve su pagina hay 10000 siniestos 9999 se quejan del pesimo y mal servicio que tienen y uno agradece a dios despues de mil vueltas le resolvieran su caso despues de rogarles y solicitar sus pagos,

      • Efectivamente,son una porquería de servicio te mal asesoran cuando pagas por ello,por eso se contrata para ofertarte el servicio son buenos, el problema surge cuando estas en el caso concreto,no quieren pagar y cuando pagan ya tu vehículo no sirve

  13. Comparto contigo: lo barato sale caro. Yo sólo he estado con dos aseguradoras, una de ellas Mapfre, la primera aseguradora de mi prime coche, sin saber mucho de seguros decidí contratarlos, a pesar de ser de las más caras, por la excelente atención y asesoría que recibí a la hora de cotizar, los recomiendo ampliamente. Por circunstancias me tuve que cambiar y la actual aseguradora que tengo es AXA, con la cual en apenas un año puedo decir que todo ha ido bien, las veces que los he requerido he recibido buena atención. Pero cuando he tenido accidentes, que los otros implicados llegan los ajustadores sin identificarse, en coches particulares y que incluso tratan mal a su asegurado.

Comenta en el recuadro