E-SIM, Apple y Samsung quieren celulares sin SIM
Es impresionante cuando estos dos emporios de la comunicación deciden unirse, varios reportes del día 17 de Julio anunciaron que Apple y Samsung están trabajando en conjunto con el fin de eliminar las tarjetas SIM del mercado, la idea principal es crear un concepto parecido llamado e-SIM es una alternativa electrónica más sencilla para el operador, … Leer más