Los Applewatch, los relojes que han sido una revolución en el mercado últimamente han tenido problemas con el número de ventas, sonará un poco extraño notar que para una compañía de la magnitud de Apple haya bajando las ventas en un porcentaje de gran tamaño como lo es un 90%. El primer día en el cual se estrenaron estos relojes se llegó a la gran cifra de 200.000 relojes por días vendidos en las primeras semanas de comercialización del producto, teniendo como base las ventas en el modelo Sport que cubre el 75% de las ventas y el modelo Gold teniendo un 25% de las ventas. Estos números son hechos a base de las ventas realizadas en el país Estadounidense.

¿Cuántos apple watch se han vendido?

De igual manera que los productos de telefonía móvil de esta misma compañía, en su pleno apogeo han sido la esperanza de la compañía Apple de poseer grandes números de venta de manera constante, más se han convertido en productos que en primera instancia han tenido ventas por la primicia de lo nuevo de la compañía más parece que no cumplen las expectativas ya que después de los primeros lotes vendidos, bajan las ventas en un porcentaje del 90%, siendo un déficit en las ventas de esta compañía. De pasa de tener una venta fructífera de 200.000 unidades por día en los primeros momentos, pasaron a vender 20.000 unidades diarias de Applewatch, siendo esto una consecuencia fatal para la compañía ya que solo empezaron a vender estos productos en el mes de abril del año en curso y por ende es un desequilibrio rápido a nivel de producción y venta que arroja datos de inconformidad por parte de los clientes.

La compañía a principios de haber realizado el lanzamiento de su producto, por un momento fue la que encabezó la lista de empresas con mayor nivel de ventas de relojes inteligentes con la cifra de centenas de miles de unidades diarias, más al pasar un poco el tiempo estas cifras fueron disminuyendo dando así paso a otras empresas pertenecientes a la competencia de Apple como Fitbit a convertirse de nuevo en los líderes en ventas de relojes inteligentes. Esto es un dato curioso para la compañía, algo de reflexionar ya que si han bajado tantos las ventas ha sido por alguna razón, deberían replantearse algunas cosas ya sea el costo mínimo de los aparatos o los diseños para re-formular la fórmula de ventas de la empresa.

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro