Arranca programa social “Sonrisas por tu ciudad” este verano 2014 en la Ciudad de México.

Nonitoreo Medios

Así es como el gobierno capitalino estrenó el programa social Sonrisas por tu Ciudad Verano 2014, anteriormente se había ya realizado pero para lo que fue semana santa.

Así es como el Jefe de Gobierno del D.F. Miguel Ángel Mancera, junto con el secretario de turismo de la Ciudad de México Miguel Torruco, diron el banderazo oficial el pasado 15 de julio en la Plaza de la República, con noventa autobuses de los 900 que conformarán dicho programa social Sonrisas por tu ciudad; el cual pretender desplazar a más de 52 mil turistas por la capital del país.

Este programa social tiene como objetivo el que todos los que deseen pasear por la capital de país puedan hacerlo y lo mejor de todo es que de forma gratuita a diferentes destinos de la Ciudad de México, como el Acuario Inbursa, Xochimilco, Kidzania, MUTEC, Chapultepec; he incluso poder ir a estados como Puebla y Morelos.

Además de que las 16 delegaciones de igual manera cuentan con Sonrisas por tu Ciudad con diferentes tours ya sea por sus barrios mágicos o algún otro sitio turístico.

Para poder apartar sus lugares es necesario reservar al número 01 800 008 9090, es importante recordar que sólo se puede reservar dos lugares por persona, ya que la demanda es mucha, de igual manera les dejo aquí el link http://ow.ly/ztA2H  para que puedan checar los horarios y los destinos que manejan.

Para poder accesar a los recorridos ofrecidos por alguna de las 16 delegaciones es necesario ponerse en contacto con el área de turismo de cada una.

Sonrisas por tu Ciudad tendrá tours hasta el 9 de agosto, para así cerrar el verano 2014 en la Ciudad de México y los tours se realizan de Martes a Sábado únicamente.

Espero que se animen a ir, pero sobre todo que tengan paciencia, ya que la demanda es demasiada y las líneas se saturan para poder apartar su lugar.

Comenta en el recuadro