La Ciudad de México contiende con ciudades como Mendoza, Londres, Seúl, entre otras en la final de New 7 Wonders Cities.

New 7 Wonders Cities

Es así como la Ciudad de México logra colarse a la final de New 7 Wonders Cities, parte del programa New 7 Wonders, anteriormente les había compartido acerca de esta nueva terna que se lanzó en el año 2012 a través de la página de la misma.

En la etapa pasada la Ciudad de México contendió junto a Jerusalem, Venecia, Kyoto, junto con otras 24 ciudades más, para dar un total de 28 ciudades participantes en esa etapa de selección. Bien ahora la Ciudad de México es una de las 21 ciudades finalistas, dentro de las cuales se encuentran Chicago, La Havana, Kuala Lampur, Rey kjavik, Londres, Quito, Munbai, Seúl, Barcelona, Vigan, Durban, Estambul, Doha, Bangkok, Mendoza, La Paz, St. Petesburgo, Beirut, Perth y Shenzhen.

Recuerden que la votación cierra el próximo 7 de diciembre.

Además de que esto es para reconocer a las 7 ciudades más representativas con logros y aspiraciones de la civilización urbana a nivel mundial.

Aquí unos datos sobre la Ciudad de México.

La Ciudad de México cuenta con al menos 67 espacios para eventos y convenciones; cuenta con 49,500 habitaciones, distribuidas en 650 hoteles, de las cuales 158 pertenecen a gran turismo, cinco y cuatro estrellas; además de contar con una oferta gastronómica amplia con más de 3,500 restaurantes, abarcando todo tipo de comida, nacional e internacional como Pujol y Biko, las cuales están ranqueadas en los lugares 17 y 31 a nivel internacional; al igual de contar con una amplia oferta cultural al tener un total de 186 museos, los cuales nos hace competir con ciudades tan importantes como Londres y nos coloca como la segunda a nivel internacional.

Es por eso que la Ciudad de México es una mezcla de pasado y modernidad por su ubicación y yo los invito a que se sumen a este proyecto de New 7 Wonders Cities y le den un voto a México para que sea una de las 7 ciudades ganadoras de este certamen, por lo pronto nuevamente les dejare aquí el link para que voten por sus 6 ciudades preferidas y de paso le den un voto a la Ciudad de México.

Comenta en el recuadro