En esta ocasión,  tengo a bien compartir una reseña acerca de un libro. De cierta manera, siendo fanático de la saga de Bourne, es refrescante leer algo de lo que, tal vez no se vea en la pantalla grande dentro de unos cuantos años después.

Si por alguna razón, no tienes idea de lo que te estoy relatando en este momento, te invito a que revises mis entradas anteriores, como lo es Bourne Identity , Bourne Supremacy , y para finalizar Bourne Ultimatum .

 La obra se titula La Absolución de Bourne

Portada del Libro.

Y cuyo autor original fuese Robert Ludlum, tuvo bien pasarle la batuta a su entrañable amigo Eric Van Lustbader,autor de otros grandes best sellers.

Ficha Técnica:

Eric Van Lustbader – The Bourne Sanction[La Absolución de Bourne](traducción al español).
Grupo Umbriel Editores.
Número de Páginas: quinientas siete, dividido en cuarenta y cinco capítulos.
Año : 2008.

 

¿De qué trata La Absolución de Bourne?

En esta ocasión, Jason Bourne,o mejor dicho, el Profesor David Webb, es ahora un reconocido catedrático de la Universidad de Georgetown, en el área de Lingüistica, hasta que un día el Profesor Dominic Specter, hará uso de los atributos de Jason como Agente de Campo, debido a que se enteró que un joven de nombre Piotr Zilber, y quien fuese su ex-alumno, a muerto de manera trágica, y esto lo sabe porque de alguna manera, el joven había tejido una red de contactos, y cuyo fin era la de obtener un documento, uno muy importante.

En otros asuntos, la Agencia Central de Inteligencia (CIA), las riendas de ésta agencia, han sido tomadas por una mujer de nombre Verónica Hart  , algo que a Luther LaValle, y al General Kendall , no los tiene del todo contentos, dado que entre ambos, y cuyo rol es al servicio del Pentágono, entre sus planes está el de reestructurar la agencia de la CIA, algo que no tiene del todo contenta a la Directora Verónica, sobre todo por su recién toma de posesión de su cargo.

Del otro lado del mundo, hay otro personaje, su nombre es Leonid Danilovich Arkadin, un hombre que de cierta forma, esconde un pasado tormentoso, uno muy parecido al de Jason Bourne.

De alguna manera, todos y cada uno de los personajes se encuentran interconectados entre sí. Los personajes, los escenarios. De alguna manera crees que estas ahí.No por algo el autor Eric Van Lustbader, y en la que sus trabajos anteriores han sido considerados bestsellers,obras como La Hechizera, El ninja blanco, y El anillo de los cinco dragones.

Aquí termina mi reseña.En la parte inferior se encuentra el recuadro de los comentarios. Me gustaría saber cuál es tu punto de vista acerca de esta obra.

No olvides por favor compartir en facebook y twitter para que todos se enteren.

Comenta en el recuadro