Muse

Una nueva columna que haga referencia al espectro musical y quitarnos de todo lo que sucede en este país, y que amanecemos con la buena nueva de que el país dado el hueco de los malos impuestos y restricciones endeudará al país tal y como lo hizo “Jolopo” y Echeverría para que pagara los platos … Leer más

Deep House

Buenas tardes queridos lectores de este su sitio NeoStuff. Agradezco la molestia que se toman al leerme y los invito a leer a mis demás compañeros, comentar los posts y compartirlos. En esta ocasión les traigo una reseña que me pidieron acerca de música electrónica. Escogí el siguiente disco por recomendación y a continuación les … Leer más

Corona Capital 2013

De las ediciones anteriores del Festival nunca había escuchado que se incluyera tanta música electrónica, sin embargo, qué maravilla y aquí están mis impresiones. Sábado por la tarde inicia el festival en el escenario principal con Quadron, un dúo danés que no toca nada mal y que “Coco” tampoco lo hace nada mal, su outfit … Leer más