Deep House

Buenas tardes queridos lectores de este su sitio NeoStuff. Agradezco la molestia que se toman al leerme y los invito a leer a mis demás compañeros, comentar los posts y compartirlos.

En esta ocasión les traigo una reseña que me pidieron acerca de música electrónica. Escogí el siguiente disco por recomendación y a continuación les daré mi opinion sobre porque lo considero infaltable en la biblioteca musical.

atmosphere

Atmosphere – Kaskade

Desde los primeros segundos de la primer canción -Lasta Chance-  te envuelve en un armonioso ritmo que va in crescendo, llegan los vocales tenues y melodiosos con una lírica sencilla pero profunda en el mensaje. La velocidad aumenta como en la mayoría de las canciones de música electrónica y vuelve al ritmo inicial con los vocales al frente. Dura poco más de 4 minutos e inicia la siguiente canción pero sin siquiera notarlo ya estás atrapado y no puedes cambiarla.

Cada canción te va llevando a lo largo del disco. El ritmo de todas y cada una de las canciones transmite algo, una emoción que puede ser diferente en cada persona pero que que al final logran retener al quien escucha hasta el final de la producción.

Canciones como No one knows who we are, Missing you y Atmosphere destacan en el gusto personal de este autor. No obstante todas y cada una de las que integran el disco son obras de arte.

A diferencia de los álbumes comunes de música electrónica que no llevan una armonía o un sentido, que después de la quinta o sexta canción estas verdaderamente harto y mejor cambias no sólo de canción, artista o disco, sino incluso de género musical. Kaskade nos brinda Atmosphere, un disco que puedes escuchar completo sin ese hartazgo e incluso repetirlo infinidad de veces y nunca llegar a ese punto.

En cuestiones musicales la armonía es algo muy difícil de alcanzar, incluso los grandes músicos batallan para lograrlo. Este disco tiene una armonía muy equilibrada y compensada con la melodía cuando parece claudicar.

Kaskade

A comparación de los DJs de moda como David Guetta, Kaskade hace un disco digno de reconocimiento, pero sobre todo, de esos discos que no pueden faltar en tu biblioteca musical, aún seas un neófito en el género.

Me despido por el momento y le dejo un link de Spotify para que lo escuchen completo (el remix final vale muchísimo la pena) y compartan su opinión al respecto.

Saludos a todos y cada uno de ustedes, si tienen algún tema en especial del cual quieran una publicación no duden en pedírmelo.

Hasta la próxima.

@GiovanniCarrada

Artículo anteriorVaya que eres bella…
Artículo siguientePensiones. Capítulo 1
Giovanni Carrada
Giovanni Carrada
Comunicólogo. Pocos como yo. (En todos los sentidos) La razón sobre el sentimiento. Algunos dicen que me gusta ser tan exacto que debí haber sido ingeniero o médico. Pero amo mi carrera y lo que hago, no lo cambiaría ni en un millón de vidas.

Leer más

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Por qué Jenny Han es la autora del momento

En la literatura contemporánea, solo un selecto grupo de autores se han vuelto tan famosos como sus propias novelas. Stephen King inició el camino...

Desayunos fáciles y rápidos de preparar

El desayuno ayuda a darle forma a tu mañana, y comer una dieta bien balanceada puede ayudarte a tener energía para el día. Tu...

Crítica: Conversations with friends – La gente en crisis también se enamora

No es secreto para ningún ávido lector que Sally Rooney es la autora definitiva de la generación millennial. Las historias en sus libros encuentran el...