¡Qué onda mis neostuffers! Pues nuevamente me toca escribir y esta vez decidí darle un cambio a lo que he publicado anteriormente, para ahora hablarles de unos cantantes un poco más contemporáneos que yo, pero que, al igual que a mí y muchos otros nos tocó crecer con sus canciones. Estoy hablando de Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erick Rubín, quienes en el 2012 decidieron hacer un Primera Fila, algo que se ha vuelto muy común entre los artistas, el hacer este tipo de discos con poca gente, con éxitos del pasado y los conciertos suelen ser en auditorios pequeños para no perder la misma esencia del disco.

¿Pero qué pasa ahora con éstos tres? Bueno pues les contaré que tras su sold out de 3 fechas en el Metropolitan y 4 fechas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Es que es la primera vez que se realiza un “en Vivo”, vaya la redundancia, creo que hasta la fecha no había sucedido tal cosa y este disco cuenta con las mismas canciones del anterior disco, más un popurrí de Soda Stereo y algunas canciones como: Llueve Luz, Si No Es Ahora, Princesa Tibetana, Con Todos Menos Conmigo y el Baile del Sapo (era más que obvio que no podían quedar fuera). Si te laten estos artistas y un poco la nostalgia por los finales de los 80’s y principios de los 90’s, es más que obvio que no podrás dejar de escuchar al menos una vez este disco, que sale a la venta a finales de mes y es un disco doble + DVD del concierto.

Si quieren checar el sencillo “Serás el Aire” que se desprende del álbum, al final de la nota les dejaré el link para que chequen el video oficial.

¿Y qué pasa del otro lado del charco? Bueno pues para los que les gusta el K Pop, la noticia es que Taeyang (Integrante de BigBang) está por lanzar próximamente su nuevo álbum como solista, el anterior fue “Solar”, se han empezado a publicar por medio de las páginas oficiales del grupo, de YG Entreteniment y en las redes sociales de Taeyang propaganda en donde se muestra la imagen de él en blanco y negro, con la cara media cubierta hasta la nariz e inclinada y en la frente tatuada la palabra “RISE” y humo, la cual YG titula “Coming Soon Pic Teaser #1”.

YG tenía pensado el lanzamiento del disco en Septiembre, pero hasta ahora se sigue desconociendo la fecha exacta de lanzamiento de este. Ya que Taeyang se encontraba muy concentrado en la preparación del disco con la colaboración de artistas coreanos e incluso colaboraciones con artistas extranjeros; de los cuales no se sabe quiénes sean aún. Recordemos que G Dragón (Líder del grupo BigBang) tiene colaboraciones con Missy Eliot, mientras que las 2ne1 con Will.i.am.

Mientras seguiremos esperando la fecha para su come back y ya lo dijo Sol en su cuenta de Instagram, como es conocido también Taeyang, “The sun will rise #soon” o lo que es “El sol saldrá #pronto”.

Bueno espero que les haya gustado la nota y si quieren que hable de algún artista en especial pues déjenme abajo sus comentarios acerca de que les gustaría que escriba y hasta la próxima.

Comenta en el recuadro