Ariana Grande estrena My Everything y Super Junior lanza Mamacita.

Después de la preseentación de Ariana Grande en los pasados MTV Music Awards 2014, quien apareció cantando su single Break Free, también actuó al lado de Jessie J y Nicky Minaj con la canción Bang Bang.

Ariana Grande estrenó el pasado 26 de agosto su más reciente producción discográfica titulada My Everything, la cual fue lanzada con dos versiones del disco, la normal con 12 temas, mientras que la edición de lujo contiene 15 temas, la cual incluye el tema de Bang Bang.

Podemos decir que el disco es demasiado fresco y nos muestra la potente voz de Ariana, cantando desde baladas, soul, hasta temas más frescos de pop, además de que contiene colaboraciones con diferentes cantantes como Iggy, con el tema Problem; primer single del álbum. Además de Zedd con Break Free; Bis Sean entre otros.

No cabe duda que es un buen disco, no por nada fue la ganadora del premio a Mejor Vídeo Pop por el tema Problem.

No cabe duda que Ariana es una de las jóvenes promesas del pop, no por eso se rumora que Justin Beiber esta grabando un tema con ella para el siguiente disco del cantante juvenil del momento.

Otros que están de estreno son los de Super Junior, quienes estrenaron el pasado 28 de agosto su más reciente single Mamacita Ayayay, del cual se desprende del que es su 7mo álbum de estudio.

Ya con el regreso de su líder Leeteuk, quien regresara de su servicio militar, ahora se vuelve a unir a sus compañeros de Super Junior para regresar con más fuerza que antes para este nuevo disco.

Además de que en el vídeo se muestra una nueva imagen del grupo muy al western americano y el tema es demasiado pegajoso, como casi todo lo que ellos han venido haciendo a lo largo de su carrera.

Otra de las noticias es el anunciamiento del Super Show 7 y que al parecer volverá a pisar tierras mexicanas en 2015, pero al parecer la ciudad elegida para el concierto ahora será Monterrey en la Arena Monterrey.

Por lo que si quieren asistir para ver a Super Junior habrá que ahorrar para el boleto y los víaticos.

2 Comentarios

Comenta en el recuadro