Hola mis estimados neostuffers, ¿Cómo se la pasaron en la semana de muertos?, espero que bien. Pues bien hoy hablaremos de un cantante del cual hablé hace unas semanas atrás y se trata de Taeyang integrante de BigBang, quien saca ya su segundo álbum de estudio como solista y será este próximo 10 de noviembre cuando haga su esperado comeback.

La  presentación se hará en SBS “Inkigayo” un programa de esta cadena de televisión en Corea del Sur y el tema de lanzamiento será “Ringa Linga” que es una canción compuesta por su mejor amigo desde hace 13 años G Dragon, al igual que con otros compositores extranjeros.

El teaser que se lanzó para el comeback muestra a un Taeyang lleno de misticismo, con tatuajes tribales de pies a cabeza, así como peinados que van desde sus famosas trenzas y moicanas que lo caracterizan hasta grillz.

El sencillo será lazando oficialmente el 08 de noviembre, pero será hasta el día 10 que podamos ver a Sol de vuelta a los escenarios como solista tras 3 años de ausencia (cabe mencionar que con BigBang ha estado vigente), por lo que se espera que sea un éxito su aparición como solista y él no es el único, porque quien está igualmente preparando su primer comeback como solista es su amigo de grupo T.O.P., además del regreso de BigBang, pero de eso hablaremos en la siguiente.

Otro tema que no puedo dejar atrás es comentarles que esta semana se presenta ya por fin en la Arena Ciudad de México uno de los grupos del top 5 en Corea del Sur y es Super Junior o SuJu. Pues bien les comentaré que me sorprendió la cantidad de chavitas que son seguidoras de este grupo, no pensé que: 1. Hicieran fila de 2 días para adquirir los boletos afuera de las taquillas del inmueble y 2. Que se agotaran sus tickets en 4 horas. Eso fue lo que más me impresiono saber, el poder de convocatoria que tienen estos chicos y que a pesar de esto fueron varias las que se quedaron y quedarán con ganas de verlos, entre ellos yo, debo de confesarlo, no pensé que se agotaran tan rápido los boletos.

SS5WT

Pero bueno ya solo es cuestión de un día para ver a este grupo de chavos que presentarán su película en 3D durante el concierto y bueno las chicas podrán echarse un taco de ojo con estos chicos.

Y hasta aquí es todo por el día de hoy y ya saben que cualquier cosa, escriban aquí abajito, saludos y hasta la próxima.

P.D. el viernes les daré el resumen de los eventos de muertos más un plus para visitar en la Ciudad.

Comenta en el recuadro