Ariana Grande confirma la cancelación de la serie de Nickelodeon Sam & Cat a través de su cuenta de Twitter.

Después de la cancelación de las dos series juveniles de la cadena Nick, una más llega a su fin, sin pasar a la segunda temporada, tal parece que fusionar a dos personajes de sus series más exitosas en los últimos años de la cadena Nick, iCarly y Victorious no fue del todo fructífera para las protagonistas Sam & Cat, creada por el afamado productor de series juveniles Dan Schneider, sus protagonistas Jannette McCurdy en el papel de Sam y Ariana Grande en el papel de Cat, no fue del todo buena.

SAM_AND_CAT_1_GALLERY

Varios rumores sobre las supuestas reclamaciones de McCurdy por la diferencia de sueldos parece ser que fue la principal causa de la cancelación de la serie, ya que Ariana cobraba más que ella, todo al parecer porque la carrera de Grande como actriz y cantante está resultando bastante fructifera para ella y para su compañera de elenco eso no le pareció, ya que al tener ella el primer crédito supondría que cobraría sino más al menos la misma cantidad que su compañera.

Pero tras varios meses de rumores, la cancelación de la serie fue ya confirmada por la misma Ariana Grande a  través de su cuenta personal de Twitter el pasado 13 de julio en donde ella misma escribe que agradece a la cadena de televesión Nickeledeon por darle la oportunidad y sobre todo agradece a Shneider por haberle dado un personaje tan entrañable para ella como el de Cat, el cual ella misma describe como algo maravilloso en su vida, el cual le costó demasiado trabajo dejar de lado para poder mostrar a la verdadera Ariana, pero que sin duda es un personaje que le trajo bastante aprendizaje y le ayudó a su transición de adolescente a adulto y que sin duda nunca dejará de admirar a Cat y a esa manera de sorprenderse por lo nuevo, por las dificultades, por ese positivismo que siempre mostró en estos cuatro o cinco años que le dio vida al personaje.

@ArianaGrande
@ArianaGrande

Sin duda las palabras de Grande hablan de un agradecimiento hacia el productor y bueno,  no menciona a su compañera de serie, la única referencia que se da es sobre el calcetín de mantequilla (tan característico de Sam) y sus armas peligrosas, pero no habla en sí de su compañera ni para bien, ni para mal.

Pero al parecer Ariana sólo quiere agradecer y demostrar el gran cariño que le tiene a la familia Nick por haberle permitido jugar a ser Cat y que por ahora parece ser que se enfocará en su carrera musical, el cual acaba de sacar un Remix de su último single Break Free el pasado 31 de julio.

Pero bien por ahora podemos disfrutar de esta peculiar serie a través de la barra de series de Canal 5 de Televisa y sin duda Sam & Cat seguirán por la eternidad en esa única temporada de la serie.

1 Comentario

  1. La verdad estaba de flojera, Jennette es una actriz completa y a pesar de su edad muy preparada y sin duda el show del que provenía fue de los más exitosos en EU, nada comparado con Victorius, (pregúntenle a su primera Dama). Es injusto que le tratarán así solo por no tener la imagen de la chica sexy y tonta como Ariana.

Comenta en el recuadro