Empecemos dando dos noticias una buena y otra mala, la primera es la buena y es sobre Shakira, quien anuncia su regreso a la escena musical después de su participacion en The Voice USA y después de haber sido madre de su primogénito; el tema se titula “Can’t remember to forget you“, en el cual colabora la cantante estadounidense Rihanna.

Esto lo haría público el pasado 6 de Enero después de medio día en su cuenta oficial de Twitter, en donde twittearia lo siguiente “You guys ready? Jan 13 is almost here! ¿Están listos? El 13 de Enero se acerca / @Rihanna ­#rememberforget Shak” adjuntando una foto donde aparecen dos sillas, una con el nombre de Shakira y otra con el de Rihanna.Can't Remember To Forget You

Por otro lado Shakira también anunciaría en su misma cuenta de Twitter días atrás que está lista para comenzar siendo nuevamente couch en The Voice USA junto con el cantante estadounidense Usher.

Así que mis queridos Neostuffers seguidores de Shakira estén muy al pendiente este próximo 13 de Enero, ya que será el día del lanzamiento oficial del single de esta artista colombiana titulado “Can’t remember to forget you”.

Por otro lado la mala, pero más que mala, es triste o lamentable noticia fue la que recibió el cantante y líder del grupo Super Junior, Leeteuk, a quien le dieran la noticia de que su padre y sus abuelos habían fallecido.

Al principio se había manejado que estos habían fallecido en un accidente automovilístico, pero después sería confirmado por el departamento de policia de Dongjak que su padre (Park Jong In), su abuelo (Park Hyun Suk) y su abuela (Chun Kyung Tae) de Lee Teuk. Fueron encontrados alrededor de las 9:20 hrs del pasado 6 de Enero por un sobrino del Sr Park, quien fue el que llamó al departamento de policía. Al llegar la policía encontró a los abuelos de Lee Teuk estrangulados y acostados en la cama, mientras que su padre fue hallado colgado en el armario. Junto a él fue encontrada una nota que decía: “Tomaré a mis padres e iremos juntos al cielo para vivir bien… Lo siento por mis hijos”.leeteuk_army

De acuerdo a las investigacione policiacas, después del divorcio de los padres de Lee Teuk en 1998, el Sr Park entró en una gran depresión la cual lo obligó a regresar a vivir a la casa de sus padres, pero desde hace un par de años su abuelo empezó a sufrir de demencia senil y su abuela fue diagnosticada con cáncer pulmonar en etapa final, la cual la obligó a permanecer en cama durante el último año. Tras esta situación el Sr Park habría tomadado esta fuerte decisión después de verse en un gran problema económico debido a un fracaso empresarial, el cual lo hizo endeudarse por millones de wones, por lo que su casa fue embargada y tras esta situación decidió llevar a sus padres a un hospital  de convalecientes, pero un día antes de ser admitidos en el hospital, el Sr Park cometió el suicidio.

Ante esto la policía sólo se adelantó a declarar lo siguiente: “Hemos dado la conclusión final del Sr Park, quien le quitó la vida a sus padres y cometió su suicidio debido a estar abrumado con sus problemas. De acuerdo a su familia él sufría de depresión“.

También comentaron que no se planea hacer una sesión informativa oficial o realizarles una autopsia a los fallecidos “… Juzgamos que es suficiente con sólo el testimonio de la familia del fallecido. Con la cuasa de la muerte comparativamente clara, no realizaremos una autopsia“.

Recordemos que en esto momentos Lee Teuk se encuentra en el servicio militar, por lo que es un integrante inactivo de la agrupación.

Esperemos que se reponga pronto de este golpe y que el tiempo sane las heridas.

Pues por hoy es todo mis queridos Neostuffers, espero que se encuentren bien y hasta la próxima ¡Adiós!

Comenta en el recuadro