En esta ocasión, la entrada hará referencia hacia un libro, una saga de la cual soy fanático, desde que salió publicado en la pantalla grande, como lo es el programa ultra secreto llamado Treadstone, me estoy refiriendo a la que consideran la máquina perfecta para matar, les estoy hablando del ex espía llamado Jason Bourne.

Y cuyo autor original fuese Robert Ludlum, tuvo bien pasarle la batuta a su entrañable amigo Eric Van Lustbader,autor de otros grandes best sellers.

 

La obra se titula El Objetivo de Bourne.

El Objetivo de Bourne Portada y Contraportada

Y cuyo autor, es el estadounidense Eric Van Lustbader.

Eric Van Lustbader.
Eric Van Lustbader.

Ficha Técnica

Eric Van Lustbader – The Bourne Objective [El Objetivo de Bourne] (traducción al español)

Ediciones Urano

Número de páginas: Cuatrocientas cuarenta y cuatro, dividido en cuatro partes

Año: 2010

¿De qué trata El Objetivo de Bourne?

Nota del Autor: Todos los personajes de esta novela son ficticios. Cualquier parecido con personas vivas o fallecidas es mera coincidencia.

Leonid Danilovich Arkadin, (personaje del que tal vez hayas leído en La Absolución de Bourne) tiene en su poder un maletín con una computadora portátil, una por demás misteriosa, ya que su contenido es invaluable, de hecho, la propia Central de Inteligencia, esta tras la búsqueda del mismo, el porqué, muy pocos cuenta con esa información, y sobre todo el querer compartirla.

Quiero someterlo a un interrogatorio…, a fondo. Quiero conocer sus secretos , cómo se las arregla para escapar de nosotros, cómo esquiva la muerte cada vez.

Jason Bourne en cambio, se encuentra en algún lugar remoto del globo terráqueo, tiene en su poder un anillo, uno por demás fascinante, ya que la inscripción con la que cuenta, es considerado como un enigma, debe de ser un lenguaje por demás antiguo. ¿Y cuál es el propósito? Ni siquiera el mismo lo sabe, ya que la persona que contaba con tan particular anillo, había muerto entre sus brazos. Incluso la propia Mafia Rusa, esta tras la caza de tan particular artefacto, pero sobre todo, un grupo secreto, del cual poco se sabe, pero que se hace llamar Severus Domna.

− ¿Y qué fue del ordenador? – Se suponía que tenías que entregárselo personalmente a Conklin, pero no se lo diste. ¿Por qué? – Descubriste algo acerca del portátil…

Una vez más, todos y cada uno de los elementos, se encuentran relacionados entre sí, y es de nueva cuenta que, tanto Jason Bourne como Leonid Arkadin, se lleguen a enfrascar en una pelea, en la que solo uno saldrá vivo, después de todo, cada uno recibió adiestramiento del programa ultra secreto Treadstone, a cargo de Alex Conklin.

−Nunca olvido una cara. Que me ahorquen si lo hago. Usted es el profesor Webb. ¡Eso es! ¡David Webb!

Aquí termina mi reseña.En la parte inferior se encuentra el recuadro de los comentarios. Me gustaría saber cuál es tu punto de vista acerca de esta obra.

− ¿Fue Treadstone la que te hizo así? El rió brevemente. −Treadstone fue lo que menos influyó. Fue todo lo que ocurrió antes, todo lo que intento olvidar.

−Resulta curioso. Para Bourne es todo lo contrario. Él se esfuerza por recordar.

 No olvides por favor compartir en facebook y twitter para que todos se enteren.

Imágenes de :
http://www.sanborns.com.mx/img/1200/9788492915378_2.jpg
http://leaflock.deviantart.com/art/Jason-Bourne-77272117
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a2/Robert_Ludlum_%281927-2001%29.jpg
http://farm3.staticflickr.com/2790/4255469254_aa2d1974a8_o.jpg

Comenta en el recuadro