Te acuerdas cuando me conociste tenías apenas 5 años de edad desde aquel primer momento en que me viste siempre me procuraste. En el kínder preferías estar conmigo en lugar de ir a jugar con tus amigos y en la primaria ni se diga.

Siempre estabas al pendiente de mí de que no me faltara nada, cómo olvidar cuando jugábamos, veíamos películas juntos o nos reíamos de cualquier cosa pero  con el paso de los años te fuiste alejando de nosotros tu familia era casi imposible verte con eso de que estudiabas en la tarde y yo en la mañana pues casi no nos veíamos, raro el día que lo hacíamos.

Sé que a cada rato te molestaba o te pegaba pero era mi forma de demostrarte cuanto te quería, como ya sabrás soy una persona de sentimientos muy fríos y me cuesta trabajo expresarlos.

Ahora que ya no estás con nosotros y unos cuantos kilómetros de distancia nos separan quiero decirte que te extraño como no tienes idea, extraño todas esas regañizas que me dabas cuando algo no estaba haciendo bien, nuestras peleas estúpidas y todos esos buenos momentos que pasamos juntos.

Al principio nos dolió tu partida y fue difícil el acostumbrarnos a no verte aunque eso ya no era extraño porque casi ya no te veíamos ahora que ya no estás con nosotros apreciamos tu ausencia y nos haces falta, sabemos que tu partida es para un mejor futuro.

Regresa pronto, te esperamos con muchas ansias y con los brazos abiertos. TE QUEREMOS

¿Te gustó la carta? Te invitamos a leer:

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro