Silencio.

Me asomé por la ventana que daba hacia la calle, todo estaba silencioso. No había absolutamente nadie. El ambiente se sentía pesado y era extraño no ver a nadie a esa hora de la tarde, aunque acabara de llover. Llevaba dos días en cama después de terminar con Alejandra, no quería ni despertar. Seis años tirados … Leer más

¿Tirar la toalla?

  ¿A poco no hay días, que cuando abrimos los ojos sentimos un peso profundo en el pecho, un mareo que no nos deja levantar y una sensación de vacío en el alma? Sí, y es que hay días que parecen obscuros, sin ninguna razón y se llena el mundo de melancolía y queremos salir … Leer más