Creo que buscas saber lo que pienso o no sé qué pretendes mirándome de esa manera, tan tuya, tan seductora. Esa mirada que creo traspasa mi cráneo y pretende llegar hasta mi cerebro logrando sacar mis ideas. Me sorprendes con cada palabra que sale de tu boca, con tu inteligencia, con todo lo que aprendo de ti.

Me haces tener ganas de acercarme y robarte un beso pero me contengo, no es el momento.Te estás volviendo obsesión, con esos ojos que esconden misterios y me hacen sonreír sin ningún motivo aparente. Esa que no puedo evitar toparme cada que intento perderme en ti; como si adivinaras en qué momento pienso voltear a verte.

La verdad creo que me estas volviendo loca por todo lo que provocas en un segundo, me seduces, me enamoras y yo ya no controlo las ganas que tengo de hacerte todo.

Me regalas mil sensaciones y no sé si te das cuenta. Mírame, hazlo de nuevo para que veas todo lo que me haces. Regálame el mariposario entero con tu cercanía, porque me haces temblar cada que te aproximas.

Ya no sé qué me pasa contigo, solo sé que tienes algo único. Maldita tu mirada, maldita tu sonrisa, maldita esa forma tan tuya de tomarme entre tus brazos porque haces que tiemble y me sienta segura.

¿Qué es esto que siento? ¿Qué es todo lo que me provocas? Algunos dicen que se llama deseo, otros dicen que me estoy enamorando. No tengo idea de nada, solo que quiero que me llames para escuchar tu voz, verte para que me pidas que te abrace de nuevo y perderme en tus brazos.

Y bueno si no he de encontrar otro nombre para esto que siento y provocas, pues entonces vamos a llamarlo amor.

Comenta en el recuadro