Se dice que Whatsapp ha destruido mas relaciones que el mismísimo diablo, sin embargo es por excelencia la app de mensajería instantánea mas popular de este lado del desierto y para muchos lo mejor que ha pasado después del descubrimiento del porno autóctono. Por lo que el siguiente paso debería de ser tan grande como el origen de la mensajería en si mismo y déjenme decir que lo han logrado los muchachos a cargo del desarrollo de esta app por lo que les voy a explicar por que Whatsapp Web es lo mejor de lo mejor.

WEB es la extensión de Whatsapp

Hasta los abuelitos saben usar el Whats y eso que muchos son renuentes a la modernización y actualizarse en este país es casi cosa del demonio, sin embargo la comunicación con tus familiares y amigos se ha hecho tan fácil que es inevitable pensar en un mundo sin whatsapp.

Existen incluso planes de telefonía celular que te dan este servicio ilimitado por que han destronado a los mensajes de texto y han logrado captar nuestra atención para no dejar de ver el teléfono, sin embargo en la chamba no siempre es posible contestarle a la nalguita que te manda nudes ya que el jefe tiene estrictamente prohibido usar el celular en la oficina por lo que whatsappear en la compu mientras haces tu trabajito es la mejor opción del mundo para mantener comunicado y el aprovechar el teclado físico completo de una computadora es exquisito para dedicar los poemas mas hermosos dirigidos a la Reynalda para que vaya contigo al perreo este sábado en Tlane y puedan consumar su amor deliciosamente en un ardiente y apasionado perreo embarazador que le llene de tu apellido su interior.

Si no entendiste lo que escribí con anterioridad por que tu mente no está tan corrompida me refería a que es bien cómodo conversar con tus contactos usando un teclado grande y es mas eficiente que usar el que tiene tu smartphone.

Whatsapp Web conecta a todos

Mas allá de la mensajería nos permite saltarnos un poco la barrera que hay entre plataformas, concrétamente entre sistemas operativos ya que acepta cualquier OS sin distinción utilizando un código QR para enlazar tu cuenta de Whatsapp al escritorio de tu PC (usando el navegador Chrome de preferencia) de manera sencilla y rápida.

Este método no solo te permite conversar con mas comodidad, también nos da chance de cargar el celular mientras conversamos y ni siquiera tiene que estar cerca de ti por lo que ya no hay pretextos de que No tenía pila mi amor o la de Es que no agarra chido el wifi mi cel.

Puedes utilizarlo en tu tablet

Aunque es posible instalar whatsapp en una tablet Android tener que borrarlo de tu celular para usarlo en una pantalla mas grande es un poco absurdo, así que si usas Chrome y en ajustes le pones Solicitar version de escritorio puedes acceder a la página de whatsapp web y acceder a tu cuenta sin tener que buscar una PC sin importar que tablet uses ni que smartphone tengas.

Además puedes enviar audios e imágenes, guardar los que te envíen y si tienes una tab Galaxy puedes usar la multi ventana para whatsappear y ver videos al mismo tiempo (de preferencia los de mi canal obvi). No lo pienses mas, usa este servicio que considero está infravalorado y comenta que tal te pareció la experiencia.

Comenta en el recuadro