Por fin llego la versión WhatsApp a la Web.

Ya se habían tardado demasiado en incursionar con la app de WhatsApp Web, desde que incluso LINE tiene esta aplicación para la versión de escritorio desde casi un principio, ya podremos disfrutar de igual manera del WhatsApp ahora desde la comodidad de la computadora.

Ya había sucedido primero con el famoso doble check, que algunos puede encantar y a otros más les molesta, por la cuestión de ya no poder ignorar libremente a los remitentes del mensaje.

Pasos para ingresar a WhatsApp Web.

Si no sabes ¿Cómo usar Whatsapp web?, primero debes de tener un lector de códigos QR, que es lo que pide la aplicación para que puedas sincronizar tu dispositivo móvil con la aplicación de WhatsApp Web.

1. Primeramente tendrás que actualizar tu dispositivo móvil para así obtener la última versión la cual incluye la opción de WhatsApp Web.

2. Posteriormente tendrás que ir a la siguiente liga de WhatsApp Web para poder sincronizar el móvil con tu computadora.

WhatsApp-Web-01

3. Posteriormente tendrás que acceder a tu menu en WhatsApp para poder así acceder a la opción de WhatsApp Web.

4. Una vez que ingreses te pedirá que escanees el codigo QR que se genera al entrar a la página de WhatsApp Web, no importa si te tardas en escanear el código, le das un refresh para que te genere un nuevo código para que escanees.

5. ¡Listo! ahora ya podrás chatear desde la comodidad de la computadora, sin necesidad de revisar constantemente tu celular para ver los mensajes que vas recibiendo.

WhatsApp-Web-02

WhatsApp Web y su interfaz.

Realmente no es muy diferente a lo que vez en tu celular, la interfaz es demasiado amigable y entendible.

Podrás enviar y recibir imágenes, o incluso tomarte fotos con tu web cam, si es que tienes instalada una.

Puedes acceder a tu lista de contactos con los que cuenten WhatsApp instalado, puedes ver tus últimas conversaciones, el doble check.

También puedes acceder a tu perfil, para cambiar la foto o tu propio estado, además también tienes la opción de activar o desactivar las notificaciones y si tienes dudas o problemas también hay un botón de ayuda, el cual te lleva a las preguntas más frecuentes.

WhatsApp-Web-03

Sin duda después de haber sido adquirido por Facebook, ya lo único que le hacia falta a WhatsApp era subirse a la Web y ya lo ha hecho con esta nueva App, que espero que les sirva, porque a mi si.

En especial cuando dejo mi celular en otro lado y luego me reclaman que no contesto mis mensajes de WhatsApp, pero con esta App espero que ya no me pase.

1 Comentario

Comenta en el recuadro